Nuevo en marzo 2019

15 de abril de 2019 19:07 CEST Lee el artículo

¿Por qué las reseñas negativas pueden tener resultados positivos?

Al dirigir un hotel, un Airbnb o un hostal, quizás puede provocar nervios animar a tus huéspedes a que te …

Entrevista: James Bishop, sobre el innovador SiteMinder Exchange

Para comenzar, damos las gracias por hacer esta entrevista con Sirvoy. Estamos seguros de que la mayoría de nuestros lectores …

Nuevo en febrero de 2019

Un ocupado mes de febrero dio lugar a muchas correcciones y mejoras que esperamos hagan tu experiencia con Sirvoy aún …

Nuevo en enero de 2019

Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestras conexiones de canal y este mes hemos realizado una serie de mejoras en las …

Vende más habitaciones con mejores fotografías de tu hotel

Una cosa que todos los hoteleros tienen en común, ya sea que sean dueños un B&B, un hotel, un camping …

Nuevo en diciembre de 2018

Ahora en todas las reservas nuevas de Booking.com encontrarás un campo de comentarios para cada unidad recientemente reservada, que proporciona …

Nuevo en noviembre de 2018

Pensaste que no podíamos mejorar, pero adivina qué ¡acabamos de hacerlo!. Hubo muchas actualizaciones del sistema completadas en noviembre y …

Cómo elegir una solución de pago para tu negocio hotelero

Hay tantas opciones en el mercado que puedes preguntarte cómo es posible elegir una plataforma de pago sobre otra. ¿Qué …

Paridad de precios: haz que funcione para tu pequeña empresa

¿Qué es exactamente? Busca en Google y encontrarás una gran cantidad de información con explicaciones a veces confusas o incluso …

Mejora tu estrategia de distribución

Una buena estrategia de distribución es clave para garantizar el éxito y mantener las habitaciones reservadas temporada tras temporada. Ya …