Lanzamiento este invierno

Crea una página web para tu alojamiento

Crea tu propia página para tu propiedad con aspecto profesional en solo minutos y nosotros nos encargamos del resto. Ni siquiera tienes que preocuparte por el precio, ya que está incluida en nuestro paquete del plan Sirvoy Pro. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo con nuestra prueba gratuita de 14 días? Sin compromiso y sin necesidad de tarjeta de crédito.

Solicita hoy mismo tu prueba gratis de 14 días.

¡Páginas web que sorprenden en menos de 5 minutos!

Con nuestro creador de sitios web serás capaz de ofrecer tu alojamiento en un impresionante sitio web bellamente presentado. Se adapta a tu personalidad. Es Intuitivo y fácil de usar. La mejor parte es que se puede crear en pocos minutos.

Fácil y personalizable

Personaliza tu sitio con una selección de colores, textos e imágenes para que sea único y bonito de acuerdo a tu negocio.

Vista previa instantánea

No hay necesidad de un técnico profesional, nuestro creador de páginas web es tan sencillo que incluso un niño podría usarlo. Revisa tu creación al momento con nuestra vista previa instantánea.

Compatible con dispositivos móviles

Una página adaptable y compatible con los dispositivos móviles garantiza una gran experiencia no importando con qué naveguen tus huéspedes.

Ten tu propio nombre de Dominio

Nuestro creador de páginas web incluye la opción de que tengas tu propio nombre de Dominio. Esto le da tu propio toque personal.

Maneja tu negocio en línea y hazlo crecer

Aumenta los ingresos con reservas sin comisión

Deja de pagar costosas comisiones a los canales y comienza a recibir reservas directas a través de tu propio sitio web hoy mismo.

Múltiples idiomas

Nuestras opciones en varios idiomas están traducidas profesionalmente, lo que significa que pueden dirigirse a huéspedes de todo el mundo en los idiomas que elijas presentar. Tu página web, incluido el motor de reservas, se puede crear en más de 25 idiomas.

¡No te pierdas esta forma fácil y atractiva de ver crecer tu negocio!