Sistema de gestión de propiedades

Sirvoy es un programa de recepción fácil de usar para hoteles y otro tipo de alojamientos.

Desde el principio, Sirvoy se diseñó para ofrecer un producto que es un software para hoteles y de reservas en línea completo a un precio asequible. Viene con un conjunto de funciones que le añaden valor y le ayudan a gestionar su negocio con facilidad. Únase a la larga lista de hoteles del mundo que utilizan nuestro programa de bajo coste y ¡consiga hoy todas las ventajas!

14 días de prueba gratis Ver video explicativo

Sistema de gestión de propiedades

Todas las herramientas que necesitas para administrar tu propiedad

Sirvoy es un software de reservas hoteleras y un sistema de gestión de propiedades que funciona para todo tipo de alojamiento: hoteles, moteles, hostales, B & B, hosterías y casas de huéspedes. Sus reservas son de fácil acceso, en cualquier momento y en cualquier lugar. No se necesitan instalaciones o actualizaciones.

Nuestro objetivo es ser el sistema de reserva para hoteles más económico y fácil de usar en el mercado actual, desde solo €19 / mes.

Ver todas las características

Motor de reserva

Reservas directas desde tu sitio web sin comisión

Empieza a aceptar reservas a través de tu sitio web en cuestión de minutos. El motor de reservas para hoteles de Sirvoy hace que sea fácil para tus huéspedes reservar en línea, usando cualquier tipo de dispositivo. Las reservas están completamente libres de comisiones, después de todo, es tu sitio web ¿verdad? ¡Solo agrega el código snippet en tu sitio web y comienza a recibir reservas!

Administrador de canales

Conexiones directas a todos los principales canales de reserva y sitios web de viajes

Hoy en día, la mayoría de las reservas de hoteles se realizan a través de canales de reserva en línea (OTA). Con Sirvoy puedes llegar fácilmente a millones de huéspedes potenciales. Despídete de las actualizaciones manuales. Sirvoy te ahorra tiempo con integraciones bidireccionales en todos los sitios de reserva importantes y mantiene automáticamente tu disponibilidad y reservas actualizadas.

Conoce más acerca de los canales

"Sirvoy ofrece una plataforma sólida que no nos ha fallado en los 3 años que lo usamos ... algunos de mis empleados nunca antes han usado una computadora, y pudieron descifrar a Sirvoy en cuestión de minutos".

Mountain Pine Motel - Estados Unidos

Acceso en cualquier parte, en cualquier momento

Trabaja cuando quieras y como quieras

Ya que nuestro software hotelero esta basado en la nube, tu y tu personal pueden mantenerse al día con el trabajo sin importar dónde se encuentren. No solo puedes acceder a todos tus datos desde cualquier dispositivo, sino también responder a los huéspedes, confirmar reservas, cobrar depósitos, etc.

Cuanto antes empieces, ¡más tiempo ahorrarás! Regístrate para verlo por ti mismo sin compromiso.

14 días de prueba gratis

Automatiza tus reservas

Deja que Sirvoy maneje todas tus reservas de canales

¿Empleas horas semanalmente actualizando y transfiriendo reservas entre diferentes canales? Sirvoy puede manejar todo eso por ti sin tener que mover un dedo. ¡Aprovecha ese tiempo para cuidar a tus huéspedes o disfrutar de una taza de café!

Sirvoy ofrece su propio administrador de canales incorporado. Es fácil de configurar y fácil de usar, ¡te encantará!

Conoce más acerca de los canales

"Lo mejor es la flexibilidad de este software. Cuando se necesitan varios pasos en muchos otros programas, un solo paso es suficiente en Sirvoy".

Kurmittelhaus Hotel - Alemania

Atención al cliente

Un gran programa merece un gran equipo de soporte

Sirvoy es tan fácil de usar que no tenemos miedo de ofrecer asistencia total a todos nuestros clientes de forma gratuita. También nos aseguramos de que el asesoramiento y la ayuda que recibas sean proporcionados por personal totalmente capacitado y calificado.

Ofrecemos soporte por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, videos tutoriales y páginas de soporte. Siempre encontrarás una respuesta con Sirvoy.

Examinar el centro de soporte

Equipo de desarrollo interno

Sirvoy mejora constantemente y agrega más funciones

Nuestro equipo de desarrollo agrega constantemente nuevas funciones para garantizar que Sirvoy ofrezca todo lo que los proveedores de alojamiento necesitan todo el tiempo.

Es de igual importancia para ellos asegurarse de que todas las funciones existentes funcionen perfectamente.

14 días de prueba gratis

"Sirvoy es fabuloso al responder cualquier consulta que tenga y su chat en línea es excelente y rápido".

Casa Sanchez - República Dominicana

Estás en buena compañía

Servimos a más de 1800 hoteles en más de 115 países. Nuestro motor de reservas está disponible en más de 20 idiomas.