Nuevo en marzo 2019

15 de abril de 2019 19:07 CEST

Nuestro objetivo en Sirvoy es maximizar los beneficios que tu disfrutas al usar nuestro software, ya sea  desarrollando nuevas funciones o mejorando las que ya existen. Marzo no fue diferente a otros meses, y aquí están algunos de los desarrollos importantes que hicimos, muchos de ellos gracias a tu invaluable contribución.

Para los canales y el motor de reservas.

  • Los ajustes de porcentaje de precio que están disponibles en la página de mapeo de cada canal en Sirvoy se han desarrollado para que la misma configuración de porcentajes esté disponible para todos los canales. Esto simplifica enormemente el manejo de la configuración de precios hacia los canales.
  • Se han mejorado las herramientas de monitoreo de las conexiones a canales; esto ahora nos ayuda a detectar problemas, como actualizaciones fallidas o reservas faltantes aún más rápido, para que podamos atenderlo sin demora, informándote de algún problema por parte del canal o resolviendo cualquier potencial problema por nuestra parte.
  • Se ha agregado el boton “Reseña” en la conexión de Booking.com, para que ya no tengas que iniciar sesión en la extranet de tu canal para ver las reseñas de tus huéspedes de Booking.com, asi puedes realizar un seguimiento de éstas directamente desde Sirvoy.
  • Las mejoras adicionales ahora significan que cuando no hay que pagar nada en una reserva, el paso de “Pago” se omite al final del proceso de reserva, incluso si la configuración es obligatoria. Esto es útil cuando se utilizan códigos de promoción vinculados a descuentos del 100%.

Para facturación

  • Las facturas ahora se admiten en todos los idiomas en los que se admite el motor de reservas. También hemos agregado soporte en las facturas para una variedad de fuentes asiáticas que anteriormente faltaban.
  • Ahora puedes seleccionar un idioma al crear facturas, y esta selección se guardará con la factura. Se establecerá de forma predeterminada el idioma preferido de la reserva para facilitar la tarea a tus clientes. Si deseas cambiar el valor predeterminado, puedes hacerlo aquí: Configuración -> Pagos y facturación -> Módulo de facturación -> Idioma predeterminado de la factura*
  • Los textos de las descripciones de las habitaciones y los extras ahora también seguirán correctamente el idioma seleccionado en la creación de la factura. Se copian en la factura para asegurarse de que esta no se vea afectada por los cambios realizados después de que se haya creado la factura.
  • Se han realizado mejoras a los resúmenes y totales de las facturas. Hemos incluido los totales que incluyen y excluyen el IVA, y enumeramos cada tasa de IVA en una fila separada para facilitar el procesamiento de las facturas a través del software de escaneo.

* Ten en cuenta que cambiar el idioma de esta factura todavía es posible hasta finales de este mes, pero se eliminará después de 2019-04-30. En su lugar, establece idioma correcto al crear la factura.