Nuevo en diciembre de 2018

07 de enero de 2019 15:49 CET
  • Ahora en todas las reservas nuevas de Booking.com encontrarás un campo de comentarios para cada unidad recientemente reservada, que proporciona el ID de la tarifa de Booking.com en el que se reservó. Esto es especialmente útil cuando los tipos de habitaciones se venden a diferentes tarifas, pero no se asignan a los tipos únicos de habitaciones en Sirvoy. Si también deseas que se muestre el nombre de la tarifa, puedes volver a guardar la asignación del tipo de habitación yendo a Configuración -> Canales -> Booking.com -> Editar. Una vez que se haya completado este paso, tanto el nombre como el ID de la tarifa se mencionarán en el campo de comentarios.
  • El mes pasado se implementaron mejoras en nuestros procesos de manejo de interrupciones de los canales, para informar a nuestros hoteleros lo antes posible sobre los tiempos de inactividad a través de nuestro blog de reservas. Esperamos que estos cambios en los procedimientos ayuden a los clientes a acelerar las soluciones para problemas relacionados, como las sobreventas.