3 razones para mejorar la seguridad de tu hotel con las cerraduras inteligentes Locky

24 de agosto de 2023 15:59 CEST

Las cerraduras son la puerta de entrada literal a la estadía de un huésped. No solo dan o quitan una primera impresión, sino que son fundamentales para la seguridad y la facilidad de uso de la habitación. 

Pero conseguir las cerraduras correctas es más fácil de decir que hacer; las cerraduras son una frustración común tanto para los alojamientos como para los viajeros. ¿Con qué frecuencia tus huéspedes regresan a la recepción o te llamaron porque perdieron su llave o la tarjeta que funciona de llave mágicamente se desmagnetizó? De nuevo.

Hay una manera mejor.

Sirvoy y Locky

Sirvoy se ha asociado con Locky, un experto en cerraduras inteligentes, para ofrecer una solución de cerraduras de código llave automatizadas a nuestros usuarios en toda la región de la Unión Europea. 

El sólido sistema de webhook de eventos de reserva de Sirvoy puede comunicar de manera segura cada nueva reserva y sus detalles a Locky, que luego genera, envía y administra automáticamente los códigos de acceso para tus huéspedes. Y mucho más.

El sistema de Locky:

  • Elimina las molestias de las llaves perdidas, desmagnetizadas o bloqueadas.
  • Libera a las pequeñas propiedades de la necesidad de personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el sitio o de guardia.
  • Se especializa en una fácil instalación y código compartido, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Obtén más información sobre cómo Sirvoy se integra con el sistema de entrada sin llave Locky.

Haz infalible tu seguridad hoy

Para obtener más información y un presupuesto, ponte en contacto con Locky en post@locky.tech.