EL BLOG SOBRE HOSPITALIDAD DE SIRVOY

Nuestro blog tiene como objetivo proporcionar las últimas noticias y consejos de la industria de la hospitalidad a los propietarios de hoteles y alojamientos. Nos damos cuenta de que para tener éxito en este negocio se necesita más que un software. Todos los propietarios de alojamientos deben comprender e interpretar la dirección del mercado para aumentar su eficacia y responder de forma efectiva a las necesidades de los clientes.

Tres oportunidades de “housekeeping” para satisfacer a los huéspedes de hotel y reducir costos

¿Cómo atrae tu establecimiento a los clientes para que reserven o dejen una buena opinión? ¿Personal atento? ¿Hermosas vistas? ¿O …

Presentación de la página de estado de Sirvoy

Los usuarios de Sirvoy más atentos verán esta semana una nueva incorporación en su página de inicio. ¡La página de …

Nuevo en agosto de 2022

Agosto ha sido un torbellino de actividad para nosotros en Sirvoy, un sentimiento que sabemos que comparten muchos hoteleros. Estamos …

Anuncio de la conexión REST API de Airbnb

Nuestro equipo ha dedicado incontables horas para mejorar tu experiencia en Sirvoy: es lo que hacemos, es lo que amamos. …

Los elogios de Sirvoy son de ustedes. Muchas gracias

¡Gartner Digital Markets calificó a Sirvoy como líder de categoría por cuarto año consecutivo!  Pero sabes… eso no es del …

Nuevo en marzo de 2022

Valoramos la voz de nuestros clientes. Tu opinión nos impulsa a hacer de nuestro producto lo que necesitas y más. …

Tendencias en hostelería para 2022

El sector de la hostelería ha experimentado cambios radicales y continuos en los últimos años. Una pandemia global y un …

Nuevo en febrero de 2022

Hemos estado ocupados realizando muchas mejoras importantes durante las últimas semanas, con el objetivo de brindarte aún más acceso a …

Haz crecer tu negocio con Google

Recientemente escribimos un artículo sobre los servicios de Google Ads, diseñado para ayudar a los hoteleros a hacer crecer su …

Nuevo en enero de 2022

Hemos realizado una serie de mejoras en nuestro motor de reservas este mes, para hacerles la vida más fácil a …