EL BLOG SOBRE HOSPITALIDAD DE SIRVOY

Nuestro blog tiene como objetivo proporcionar las últimas noticias y consejos de la industria de la hospitalidad a los propietarios de hoteles y alojamientos. Nos damos cuenta de que para tener éxito en este negocio se necesita más que un software. Todos los propietarios de alojamientos deben comprender e interpretar la dirección del mercado para aumentar su eficacia y responder de forma efectiva a las necesidades de los clientes.

Presentación de nuestros seminarios web educativos

¿Estás sacando el máximo partido de Sirvoy? ¡Dejanos ayudarte! Sirvoy tiene un único objetivo: facilitar la industria de la hospitalidad. …

¿Cómo puedo aumentar mis reservas a través de las redes sociales?

En el artículo anterior, discutimos la importancia de administrar tu reputación en línea. Ahora discutiremos cómo puedes aumentar tu presencia …

Nuevo en septiembre de 2021

Para ayudarte a concentrarte en lo que es importante para ti, continuamos buscando formas de brindarte seguridad adicional, funciones mejoradas …

Cómo mejorar tu reputación en línea y aumentar las reservas

“Puedes complacer a algunas personas todo el tiempo, puedes complacer a todas las personas en algún momento, pero no puedes …

Preparándose para la afluencia masiva de turistas en 2022

¿Llamó tu atención este titular? ¿Es simplemente una ilusión o algo para lo que nuestra industria debe estar preparada? Como …

Nuevo en agosto de 2021

Las últimas semanas han visto algunas mejoras que ayudarán a mejorar tu trabajo diario en el sistema Sirvoy. Validación del …

¿Por qué la escasez de trabajadores capacitados en la industria hotelera?

En todo el mundo, el sector hotelero finalmente está abriendo sus puertas nuevamente, aunque con cautela. Con la reducción en …

Sirvoy revela un nuevo logotipo

Queremos que cada aspecto de Sirvoy comunique quiénes somos realmente y que cada cliente experimente nuestra misión. Cada día nuestros …

Nuevo en junio de 2021

Recientemente, se implementaron dos mejoras importantes en la vista de reserva con respecto al manejo de pagos. Recibos de caja. …

Nuevo en mayo de 2021

En primer lugar, queremos decirte ¡Muchas gracias por tu colaboración y valiosos comentarios!  Esto nos ha permitido completar con éxito …