Interrupción de Expedia – Resuelta

La interrupción de Expedia ahora se ha resuelto. Ten en cuenta que las reservas realizadas en Expedia durante la interrupción …

Prepárate para volver al ruedo después del Coronavirus

Llevamos varios meses en una pandemia que, con el paso del tiempo, parece ser menos una amenaza inminente y más …

Sirvoy se ubica en el Top 5 de Frontrunners

En Sirvoy estamos encantados de haber llegado una vez más a las primeras posiciones en el listado FrontRunners. No es …

Problema con la entrega de emails: Resuelto

El problema que resultó en la falla de la entrega de emails ha sido resuelto. Esto fue causado por un …

Importante: mantenimiento planificado

Para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el rendimiento operativo, hemos programado un mantenimiento de rutina en los servidores de …

Expedia Outage – Resolved

Expedia experienced an outage that has been solved now. The outage involved Expedia not accepting Sirvoy updates about availability and …

Nuevo en mayo 2020

Las circunstancias cambiantes requieren adaptabilidad y perseverancia, pero hay un punto en particular que sigue siendo importante para nosotros en …

Interrupción de Expedia – Resuelta

La interrupción de Expedia ahora se ha resuelto. Ten en cuenta que las reservas realizadas en Expedia durante la interrupción …

Los hoteles se reinventan durante el coronavirus

Para cualquiera en la industria hotelera, el verano de 2020 será inolvidable. Con imágenes de aviones permaneciendo en tierra y …

Sirvoy: tu socio confiable más allá del COVID-19

Estimado socio, Somos conscientes de que vivimos en tiempos extraordinarios  y que es probable que el impacto de COVID-19 afecte …

Cómo sobrevivir al coronavirus en la industria hotelera

Todos los hoteleros del mundo hablan del coronavirus, incluso si aún no están experimentando las consecuencias de lo que se …