Nuevo en febrero de 2019

Un ocupado mes de febrero dio lugar a muchas correcciones y mejoras que esperamos hagan de su experiencia con Sirvoy aún más agradable. A continuación, se presentan algunas de las mejoras que hemos realizado en el sistema:

  • El formulario de reserva de Sirvoy para WordPress se ha actualizado y es compatible con la última versión de WordPress 5.1 y ahora se incluye en el repositorio de plugins de WordPress. ¡La instalación nunca ha sido tan fácil!
  • La comunicación con los huéspedes ahora es más flexible ya que hemos agregado una configuración para desactivar el envío predeterminado de correos electrónicos automáticos a los huéspedes. Estas configuraciones se pueden ajustar en Configuración > Formulario de reserva> Opciones generales para el formulario de reserva.
  • La página de “Unidades” ha sido mejorada considerablemente y ahora permite el filtrado para entradas, salidas, estadías y unidades sin limpiar. Además, se ha mejorado la presentación de la versión para imprimir del PDF. Todo esto permitirá que la planificación de actividades como el mantenimiento de la propiedad sea mucho más sencilla.
  • Hemos simplificado los precios de las propiedades que ofrecen caravanas, autocaravanas o tiendas de campaña. Ahora ofrecemos los mismos precios que para los dormitorios, donde cuatro camas se cuentan como una habitación.
  • Nuestras importantes conexiones de canal a Booking.com y Expedia se han desarrollado aún más para lograr una conexión aún más estable.
  • Como se mencionó en nuestro blog anterior, hemos realizado varios cambios en el sistema para mejorar el rendimiento del sistema y ayudarlo a proteger los datos personales de sus huéspedes y cumplir con las leyes de protección de datos (como la normativa europea RGPD).