Dos nuevas formas de dar la bienvenida a las multitudes de ansiosos viajeros internacionales

22 de mayo de 2023 16:52 CEST

El negocio de la hospitalidad está en constante cambio, pero Sirvoy hace que sea fácil mantener tu hotel al día con los últimos avances y tendencias del sector. 

Aquí tienes dos nuevas herramientas para llegar fácilmente a tu objetivo de mercado.

Conexión BookVisit

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de una nueva y más sólida conexión con Citybreak partners (Visit Group) a través de BookVisit. Esta conexión sustituirá a la actual conexión Easy Access con CityBreak. 

Conecta tus cuentas de Sirvoy y BookVisit para utilizar su motor de reservas y sus conexiones con los canales de reserva más populares.

Nuevos canales disponibles a través de BookVisit:

  • Sistemas de distribución global (GDS) – Los GDS son sistemas de reservas globales que conectan directamente a los hoteles con las agencias de viajes y generan una mayor demanda para tu hotel. Nuestra conexión con BookVisit pone a tu alcance los tres mayores GDS del mundo: Sabre, Amadeus y Travelport.
  • Despegar – Uno de los canales de reservas más populares de América Latina. Los viajeros latinoamericanos tienden a viajar dentro de la región, pero hay un creciente apetito por viajes de larga distancia a ciudades como Nueva York, París, Madrid y Las Vegas.1 Despegar es un recurso inestimable para conectar con este gran mercado.
  • Hotelzon – Un canal de reservas dirigido explícitamente a los viajeros de negocios. Utilízala para conectar con los casi 460 millones de personas que viajan por negocios cada año2
  • Hotelbeds – El mayor banco de camas del mundo; un mayorista que conecta tu alojamiento con agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de lealtad.
  • Hotel Reservation Service (HRS) – Uno de los tres portales hoteleros más importantes de Europa.

Conexión GoTo HUB

La última conexión iCal de Sirvoy te permite sincronizar la información sobre disponibilidad y reservas con GoTo HUB, una plataforma de rápido crecimiento en Suecia y Noruega donde viajeros, destinos, hoteles y proveedores de actividades se conectan y comparten sus productos y servicios entre sí.

Referencias:

  1. Expedia Group (The 5 Key Trends of Latin American Travelers, 2022)
  2. Zippia (25+ Essential Business Travel Statistics : How Much Do Companies Spend On Business Travel, 2023)