Ofrece una verdadera experiencia Todo-canal con Sirvoy y Stripe

27 de junio de 2023 20:14 CEST

Incluso con el crecimiento masivo del comercio electrónico, más del 90% de las compras siguen realizándose en persona. Por ello, numerosas empresas han ampliado recientemente sus soluciones para agilizar los pagos en persona. Pero aunque aceptar pagos en persona abre grandes oportunidades, también conlleva su propio conjunto de retos, como la necesidad de integrar los sistemas de pago en línea y fuera de línea, entre otros.

Para ayudarte a superar esos retos, nos hemos asociado con Stripe para ofrecer pagos en persona con Terminal de Stripe. Terminal te permite gestionar pagos en persona con lectores de tarjetas precertificados que están listos para funcionar nada más sacarlos de la caja, para que puedas empezar a aceptar pagos de inmediato.

Terminal está totalmente integrada con la plataforma Sirvoy, lo que te permite conciliar fácilmente tus transacciones en línea y fuera de línea, sin necesidad de perder tiempo en conciliaciones manuales. Una visión unificada de todas tus ventas facilita el seguimiento de lo que se vende y lo que no.

Aprende lo fácil que es utilizar Sirvoy y Stripe juntos para pagos en persona, cómodos y totalmente integrados, visitando nuestro artículo de soporte de Terminal de Stripe o contactando con nuestro equipo de soporte.