Administrador de Canales Hoteleros

Conéctate fácilmente con cientos de OTAs y sitios web de reservas.

Sirvoy es un poderoso administrador de canales hoteleros que tiene conexiones directas con todos los principales canales de reservas, como Booking.com, Expedia.com, Hotels.com, Agoda.com, Hostelworld, HotelSpecials, Instant Booking y Google Hotel Ads.

Utilizando nuestra función de importación/exportación de iCal, puedes mantener tu disponibilidad actualizada automáticamente en Airbnb, HomeAway, VRBO, 9flats y otros sitios de alquiler de vacaciones que admiten el formato iCal.

Si deseas conectarte con más canales, puedes conectar tu cuenta Sirvoy a administradores de canales de terceros como Myallocator.com y SiteMinder.

Trabajar con múltiples canales - sin molestias

Recoger y organizar reservas de hoteles recibidas de varios canales diferentes puede tomar mucho tiempo, por lo que utilizar un administrador de canales hoteleros realmente puede ser un salvavidas. Con un administrador de canales hoteleros obtienes mayores ingresos, pero sin el constante dolor de cabeza de mantener la disponibilidad actualizada y ni preocuparte por las sobreventas.

Software Hotelero con un Administrador de Canales Incorporado

Cuando utilices nuestro software hotelero, todas tus reservas se recogerán automáticamente, y tu disponibilidad se mantendrá actualizada, mientras tanto, puedes poner tu atención completa a otras cosas. Si buscas un sistema de gestión de propiedades bien diseñado y fácil de usar, con un administrador de canales perfectamente integrado, definitivamente estarás encantado con el sistema de reservas hoteleras de Sirvoy.