Aumenta tu presencia en línea con el Creador de páginas web de Sirvoy

Se ha dicho que si tu negocio no está en Internet, no existe. Esto hace que sea más importante que nunca asegurarse de tener presencia en internet. Sin embargo, ¿te ha desanimado la gran cantidad de servicios para páginas web o el costo y el tiempo involucrados? ¿Te gustaría que hubiera una forma más sencilla de estar en línea y recibir reservas a través de tu propia página web?

Si es así, no estás solo. Entendemos lo importante que es para tu empresa tener presencia en línea. Para ayudar a mostrar tu alojamiento en la web, de una manera simple y atractiva, estamos orgullosos de presentar nuestra nueva característica. ¡Di hola al Creador de páginas web de Sirvoy!

Presentamos la sencillez

Lanzada en febrero de 2021, esta nueva herramienta fácil de usar será una función integrada a tu cuenta Pro. No necesitas comunicarte con un tercero para configurar tu página web, ni pagar tarifas de suscripción o preocuparte por la integración del motor de reservas. Simplemente ve a Configuración -> Motor de reservas -> Creador de páginas web y ponte creativo. Todo lo demás sucede detrás de cámaras.

Una vez completada la configuración básica de Sirvoy, te encuentras a solo unos pasos de estar en linea. La página web se completa automáticamente con descripciones de las habitaciones y fotos que ya has subido a tu cuenta de Sirvoy. Personaliza tu página modificando el fondo, los colores y las fuentes, y ve cómo emerge la página en tiempo real con la vista previa instantánea. ¿Te gustaría que tus huéspedes te encontraran fácilmente en línea? Personaliza tu dirección web eligiendo entre subdominios inteligentes y reconocibles como: stay.at, book.page entre otros. Guarda para publicar y estás listo para recibir reservas sin comisiones desde tu página web. Ah, ¿y mencionamos que el motor de reservas ya está integrado y tu página web es compatible con dispositivos móviles?

 “Diseño simple y elegante. Muy fácil de configurar”

Anders Haughland.

El enfoque simple, de una sola página, no solo da como resultado un sitio web que es fácil de diseñar y fácil de administrar. También brinda a los visitantes una experiencia limpia y ordenada, lo que facilita la navegación por la página y la búsqueda de información. Para llegar a una audiencia global, el creador es multilingüe, de modo que, sin importar de dónde venga tu cliente, puede ver contenido en su idioma. El motor de reservas no está a más de un clic de distancia, ¡convirtiendo a los visitantes de tu sitio web en futuros huéspedes!

Amplía tu alcance, reduce tus gastos

El Creador de páginas web de Sirvoy es parte de una solución -todo en uno- que combina un PMS, administrador de canales y motor de reservas, todos administrados desde la misma cuenta. Y como se incluye gratis en tu cuenta Pro, te ayudará a optimizar tus gastos mientras aumenta tus ingresos. Hemos preparado un artículo útil para ayudarte. Pero si tienes preguntas sobre esta nueva herramienta o deseas hablar con alguien sobre cómo comenzar, nuestro equipo de soporte de Sirvoy está listo para ayudarte.

Como puedes ver, estamos muy emocionados con el lanzamiento del Creador de páginas web de Sirvoy, ¡diseñado para facilitar que tu alojamiento esté en línea!