Nuevo en diciembre de 2020

25 de diciembre de 2020 00:55 CET

Para una vista general aún más fácil al usar Sirvoy, nos complace informarte sobre algunas otras mejoras, relacionadas con los pagos, que se realizaron recientemente.

Consistencia en los colores para la información de pagos

Para reconocer el estado de pago de cualquier reserva a simple vista hemos agregado iconos de colores, cada color representa un estado particular para cada reserva:

  • Gris – no facturado
  • Rojo – parcialmente facturado
  • Verde – facturado en su totalidad
  • Amarillo – sobre facturado

¿La ventaja? En la vista de la lista de reservas, gracias a los iconos de color y los montos a colores en las columnas «Facturada» y «Pagos» respectivamente, puedes ver inmediatamente el estado financiero de cada reserva. Al ver una reserva individual, también verás el icono del mismo color en el panel de detalles de la reserva a la izquierda. La cantidad y el color del “saldo adeudado” reflejarán el estado de pago de la reserva o la factura, lo que le facilitará el seguimiento y el procesamiento.

Relacionado con este desarrollo, para las facturas enlistadas en la sección “Pago”de cada reserva, la información de pago de las facturas creada se ha mejorado para ayudarte a detectar cualquier procesamiento adicional que deba realizarse.

Eliminación de una configuración relacionada con las facturas

Como se anunció en un reciente correo electrónico, debido al desarrollo antes mencionado, hay una configuración del módulo de facturación que ahora ya no es necesaria. Antes era posible configurar una reserva para que se “considerara pagada” tan pronto como se emitía una factura. Ahora que siempre se mostrarán los estados de todas las facturas (emitidas o no), esta configuración anterior quedó obsoleta y, por lo tanto, se eliminó recientemente.

Método de pago local iDEAL disponible a través de Stripe para todas las propiedades de Sirvoy con moneda en Euros

iDeal es un método de pago con sede en los Países Bajos que anteriormente solo estaba disponible para los hoteles de Sirvoy con sede en los Países Bajos. Pero a partir de ahora, también se puede habilitar más allá de los Países Bajos si usas Stripe y tienes Euros como moneda establecida para tus precios. ¿Qué significa esto para ti? Si está habilitado, los huéspedes tendrán iDEAL como una de las soluciones de pago disponibles en tu motor de reservas, y un huésped que pague desde los Países Bajos seguramente encontrará el proceso de pago aún más cómodo y seguro al utilizar una solución con la que está familiarizado. iDEAL viene sin costo adicional.