Nuevo en marzo de 2020

13 de marzo de 2020 13:57 CET

La industria hotelera está en constante evolución, por lo que cuando se trata de un software de hospitalidad como lo es Sirvoy, es vital que cambiemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estamos desarrollando nuevas funciones y continuamos mejorando aún más los servicios existentes. El objetivo de Sirvoy es permitir a sus socios aprovechar al máximo estas actualizaciones.

Estas son algunas de nuestras últimas actualizaciones:

  • Para aquellos de ustedes que usan Stripe como solución de pago, el proceso de realizar pagos y agregar tarjetas a través del motor de reservas se ha adaptado para que tus huéspedes se sientan aún más seguros. En lugar de ingresar los datos de la tarjeta junto con otros datos personales, los huéspedes serán redirigidos a Stripe Checkout para agregar los detalles de su tarjeta y/o realizar un pago inicial (según la configuración de Sirvoy).
  • Cuando se realiza una reserva desde tu recepción, ya no será posible agregar los datos de la tarjeta directamente en el motor de reservas. Pero una vez que se ha creado la reserva, puedes agregar nuevas tarjetas a la reserva como antes.
  • El seguimiento de conversiones se ha actualizado y ahora te proporcionará una mejor visión de tu rendimiento general en TripAdvisor.
  • Ahora es posible reservar una cama específica cuando el tipo de habitación es un dormitorio.
  • Hemos realizado una revisión cuidadosa de nuestros textos de ayuda para proporcionar una guía mejorada al configurar Sirvoy y usar sus diferentes funciones.
  • Nuestro objetivo es hacer que Sirvoy sea la opción perfecta para los proveedores de alojamiento en todo el mundo y con ese fin hemos mejorado la traducción del software en varios idiomas. El paquete completo de Sirvoy ahora está disponible en diez idiomas, incluido el finlandés, que se lanzó este mes. El motor de reservas también fue lanzado en búlgaro, llevándolo a un total de 27 idiomas. ¿Estás usando tu idioma preferido? Dirígete a la configuración de tu perfil de usuario y marca “idioma” para ver la lista completa de idiomas.

Nuestro trabajo continúa y hay desarrollos más interesantes ya planeados para los próximos meses. Próximamente, habrá otro lanzamiento que creemos que facilitará que los gerentes de alojamiento se comuniquen con más huéspedes, lo que te ayudará a construir tu negocio y mantenerte exitoso, así que mantente atento para más información pronto.