Presentación de nuestros seminarios web educativos

20 de octubre de 2021 16:00 CEST

¿Estás sacando el máximo partido de Sirvoy?

¡Dejanos ayudarte!

Sirvoy tiene un único objetivo: facilitar la industria de la hospitalidad. Eso significa que constantemente mejoramos y actualizamos nuestro software en función de tus comentarios. Por supuesto, las excelentes funciones solo son útiles si se usan y se comprenden. En una encuesta reciente, se les preguntó a los hoteleros si sentían que estaban usando su PMS en todo su potencial ¡y un increíble 80% de los encuestados respondió que No!

Esto supuso un problema para nosotros, ya que queremos que todos aprovechen al máximo nuestro software. Tras una reunión de las mentes más creativas de Sirvoy, se nos ocurrió una solución. A partir del 27 de octubre a las 4 pm UTC, estamos encantados de presentar una serie de seminarios web, gratuitos y en vivo, en nuestro canal de YouTube. Únete a nosotros todos los meses para obtener consejos y trucos sobre cómo puedes utilizar Sirvoy para simplificar y mejorar tu negocio.

Nuestro primer seminario web de una hora tratará sobre:

  • Tipos de alojamiento
  • Facturación
  • Opciones adicionales

Con una sesión de preguntas y respuestas después de cada sesión, tendrás la oportunidad de hacer todas las preguntas que tengas. ¿No podrás conectarte? No te preocupes, te enviaremos una grabación de audio después del evento. Todo lo que necesitas es registrarte.

Nuestro seminario web en vivo, diseñado pensando en ti

Joseph Lal, nuestro experto en soporte, será tu guía.

Webinar gratuito (en inglés):

27 de octubre, 4 pm UTC