El administrador de canales de Sirvoy puede conectarse con Agoda para recibir reservas y actualizar automáticamente la disponibilidad y los precios.

Sugerencia: Nuestro equipo de soporte puede configurar esto contigo. Comunícate con nosotros a través del chat en vivo o programa una videoconferencia gratuita.

Antes de empezar:

  • Crear una cuenta con Agoda.
  • Consigue la aprobación de tu gestor de cuenta de Agoda para una conexión XML a través de Sirvoy.

Conecta tus cuentas de Sirvoy y Agoda:

  1. En Sirvoy, ve a Configuración-> Canales -> Agoda.
  2. Introduce tu ID de Hotel de Agoda y haz clic en “Guardar”.
  3. Realiza el mapeo de las tarifas maestras de tus tipos de habitación de Agoda con los tipos de habitación correspondientes en Sirvoy y verifica que todas las restricciones sean correctas.
  4. Importa cualquier reserva actual en Agoda a Sirvoy (Podemos guiarte en este proceso, contáctanos en cualquier momento)
  5. Ponte en contacto con el soporte de Sirvoy para que active la conexión

¡Tus cuentas de Sirvoy y Agoda ahora están conectadas!

A partir de ahora, Sirvoy controlará las tarifas, la disponibilidad y las restricciones (con algunas excepciones importantes) de tus habitaciones en Agoda. Por lo tanto, realiza todas las actualizaciones futuras en Sirvoy porque se aplicarán por encima de las configuraciones puestas en Agoda. Los cambios realizados en Sirvoy se aplicarán a Agoda en cuestión de minutos.

Antes de que te vayas:

  • Ahora que tus cuentas están conectadas, los detalles de pago se almacenan de manera diferente.
    • Agoda ya no mostrará los detalles de pago del cliente.
    • La función “Sirvoy Vault” puede almacenar información de pago una vez activada, pero no puede cobrar a los clientes.
    • Stripe, nuestra solución de pago recomendada, puede almacenar detalles de pago, y permite cobrar a los clientes directamente con Stripe desde Sirvoy.[/sirvoy_highlight]
  • Las camas extras funcionan de forma diferente en la conexión de Agoda en comparación con otros canales, por lo que puede ser útil crear tipos de habitación duplicados sólo para Agoda. 
    • Por ejemplo, un tipo de habitación con “2+1 cama extra” en Agoda debería asignarse a un tipo de habitación en Sirvoy con “Número de huéspedes” igual a 2 y “Máximo número de huéspedes (incl. camas adicionales)” igual a 3.
  • Agoda limita la duración máxima de la estancia a 99 días, independientemente de la configuración de Sirvoy.
  • Los tipos de habitación que utilizan el modelo de tarifa flexible sólo pueden enviar precios a Agoda para 1, 2 y el número máximo de huéspedes.

Nota: 

  • Aunque las reservas dobles son raras, los hoteles deben estar atentos para resolverlas rápidamente.

En raras ocasiones, las reservas recibidas de los canales podrían ser divididas en diferentes habitaciones.