Restricciones para check-ins, check-outs y/o estadías
La mayoría de los canales de reserva admiten estas restricciones, con algunas excepciones:
- Airbnb solo admite “Check-in no permitido” y “Check-out no permitido”, no admite “Estadías no permitidas”.
Para cerrar una unidad completamente, haz clic en la unidad y bloquéala en la página de Calendario, la página de Unidades o en Configuración -> Alojamiento. - Hostelworld, Citybreak, Myallocator y los canales iCal no admiten restricciones para el check-in y el check-out. Para cerrar completamente las unidades en esos canales, asegúrate de seleccionar “Estadías no permitidas (incluyendo check-in)”.
Días reservables
En tu configuración de “Días reservables”, la condición “Cualquier número de días dentro del rango especificado puede ser reservado” será compatible con la mayoría de los canales (con la excepción de Citybreak y Hostelworld). Las condiciones “Solo semanas completas dentro del rango especificado pueden ser reservadas” y “Solo 3-4 noches, o semanas enteras dentro del rango especificado pueden ser reservadas” no son compatibles con ningún canal.
Si el canal conectado a tus tipos de alojamiento no tiene la capacidad de leer el tipo de restricción que requieres, necesitarás pedirle a tu agente administrador de cuenta del canal que defina esta configuración directamente del lado del canal.
Bloqueo de una habitación específica
Las habitaciones específicas que son bloqueadas serán excluidas cuando Sirvoy cuente el número de habitaciones disponibles, de la misma manera en la que habitaciones ya reservadas serán excluidas. El caso es el mismo para todos los canales de reserva.
Restringir con cuánta anticipación o qué tan cerca del check-in se puede hacer una reserva
Este ajuste se debe realizar en cada canal.