Restricciones para las entradas, salidas y las estadías

Estas restricciones son compatibles con la mayoría de los canales de reservas sin embargo, algunos canales, como Hostelworld y Citybreak, no admiten el cierre de entradas y salidas para cerrar estos canales, asegúrate de marcar la casilla “Estadías no permitidas(incluyendo entrada)”.

Advertencia: Ten en cuenta que las restricciones establecidas para un tipo de habitación específico sólo se aplicarán a ese tipo de habitación y no a todo tipo de habitación “duplicada” conectada a ella. Además, si el canal de reservas tiene tarifas derivadas vinculadas a un tipo de habitación, debes verificar con el canal para asegurarte de que esas tarifas comparten restricciones con la tarifa principal.

Días reservables

La duración permitida de la estancia es compatible con la mayoría de los canales de reservas, pero no con todos, por ejemplo, Citybreak. Si esta configuración no se puede cambiar a través de Sirvoy, tendrás que pedirle a tu administrador de cuenta que cambie esta configuración en el canal de reservas.

Bloqueo de una habitación específica

Las habitaciones específicas que son bloqueadas serán excluidas cuando Sirvoy cuente el número de habitaciones disponibles, de la misma manera en la que habitaciones ya reservadas serán excluidas. El caso es el mismo para todos los canales de reserva.

Restringir hasta qué punto se pueden hacer las reservas por adelantado

Este ajuste se debe realizar en cada canal.