Restricciones para entrada, salida y estadías

Estas restricciones son permitidas por la mayoría de los canales de reserva. Sin embargo, algunos canales, como Hostelworld, no permiten cerrar las entradas y salidas. Para cerrar esos canales, asegúrate de marcar la casilla que lee “Estadías no permitidas (incluyendo entradas).”

Advertencia: Toma en cuenta que las restricciones fijadas para un tipo de habitación específica sólo se aplicarán al tipo de habitación y no a los tipos de habitación “duplicados” conectados a este. Además, si el canal de reserva tiene tarifas derivadas vinculadas a un tipo de habitación, debes consultar con el canal para asegurarte de que esas tarifas compartan restricciones con la tarifa matriz.

Días Reservables

La duración permitida de la estadía funciona con la mayoría de los canales de reserva, pero no todos. Si esta configuración no puede ser cambiada a través de Sirvoy, debes pedirle a tu administrador de cuenta que cambie la configuración desde el canal de reserva.

Bloqueo de una Habitación específica

Las habitaciones específicas que son bloqueadas serán excluidas cuando Sirvoy cuente el número de habitaciones disponibles, de la misma manera en la que habitaciones ya reservadas serán excluidas. El caso es el mismo para todos los canales de reserva.

Restringir hasta qué punto se pueden hacer las reservas por adelantado

Este ajuste se debe realizar en cada canal.