Estamos aquí cuando nos necesites, en el formato que necesites.

Nota: Todas las cuentas de Sirvoy, incluidas las pruebas gratuitas, reciben todas nuestras opciones de soporte de forma gratuita.

Banco de conocimientos

Para autoservicio, capacitación sobre productos y educación, no busques más allá del fácil de usar banco de conocimientos de Sirvoy.

Nuestra biblioteca está en constante crecimiento e incluye:

Soporte en tiempo real

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana (incluidos los días festivos), por lo que siempre hay una voz amiga para brindarte ayuda rápidamente. Por favor, que no te de pena comunicarte con nosotros. ¡Nuestra parte favorita del trabajo es ayudarte!

Chat de texto en vivo

Cuando el texto es tu forma preferida de obtener soporte, te tenemos cubierto.

Para iniciar un chat en vivo con nuestro equipo:

  1. En cualquier página web de Sirvoy, haz clic en “Chat”.
  2. Haznos saber tu nombre, correo electrónico y cómo podemos ayudarte.
  3. Haz clic en “Iniciar chat”.

Soporte por Teléfono

Contáctanos en cualquier momento por teléfono al:

España +34 518 900 030

Austria +43 720 229933

Australia +61 7 4410 9400

Dinamarca +45 78 75 50 77

EE.UU. (llamada gratuita) +1 (877) 677-1007    

Finlandia +358 75325 8078

Irlanda +353 21 471 7055

Países Bajos +31 85 2082 280

Reino Unido (llamada gratuita) +44 800 808 5511

Suecia +46 40 606 08 38

Demostraciones en vivo

Los nuevos sistemas son todo un reto; sabemos lo que significa. Tenemos disponibles demostraciones individuales en vivo para ayudarte a configurar Sirvoy o manejar tareas complicadas, como conectar Sirvoy a los canales de reserva.

Programa una demostración de video en vivo con nuestro equipo a través de Calendly en el momento que más te convenga. Uno de nuestros agentes de soporte te guiará a través de la configuración de Sirvoy y responderá cualquier pregunta que puedas tener.

Correo electrónico

Dirección de soporte de Sirvoy: support@sirvoy.com 

Siéntete libre de incluir enlaces o capturas de pantalla. Cuanto más detallado seas, más podremos comprender tu situación y brindarte las soluciones que necesitas.

Idiomas de soporte

Brindamos soporte en:

  • Español
  • Alemán
  • Chino
  • Danés
  • Finlandés
  • Francés
  • Holandés
  • Inglés
  • Italiano
  • Japonés
  • Noruego
  • Sueco

Nuestro equipo de soporte está aquí para ti siempre que nos necesites. Incluso si los miembros de nuestro equipo en tu idioma preferido están ayudando a otros clientes cuando llames, nos comunicaremos contigo por teléfono o correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas.

Nota: La asistencia en inglés siempre está disponible.