Sirvoy puede mantener automáticamente tu disponibilidad actualizada y recuperar tus reservas de Agoda.

Sigue estas instrucciones para activar la conexión:

  1. Informa a tu administrador de cuentas de Agoda que deseas conectarte a través de XML a Sirvoy.
  2. Cuando la solicitud haya sido aprobada, dirígete a Configuración -> Canales -> Agoda.
  3. Introduce primero tu ID de hotel Agoda y haz clic en “Guardar”.
  4. A continuación, se te pedirá que asignes los tipos de habitaciones disponibles en Agoda a los tipos de habitación correspondientes en Sirvoy (mapeo).
  5. Asegúrate de verificar que todos los tipos de habitación tengan las restricciones correctamente establecidas como se espera, ya que las habitaciones se podrán reservar inmediatamente después de que se active la conexión.
  6. Una vez que hayas completado el mapeo, ponte en contacto con el equipo de soporte de Sirvoy y activaremos la conexión para tí.
  7. Si actualmente recibes datos de tu tarjeta de crédito a través de Agoda, una vez que la conexión esté activa, los detalles de la tarjeta se enviarán a través de la conexión en lugar de ser visibles en tu extranet. Para poder acceder a la información de la tarjeta de crédito, deberás utilizar la función “Sirvoy Vault”. Si estás utilizando la integración de Sirvoy con Stripe, los detalles se almacenarán automáticamente allí también. Por favor, consulta nuestro artículo sobre cobro de tarjetas virtuales con Stripe para obtener más información.

Nota: Una vez que se haya completado la conexión, ya no podrás cambiar las tarifas, disponibilidad, restricciones, etc. a través de su cuenta de Agoda. Todas las actualizaciones tendrán que hacerse desde Sirvoy. Una vez que se realice un cambio en Sirvoy, se reflejará en Agoda.com dentro de un par de minutos. Sin embargo, te recomendamos que de vez en cuando verifiques a través de tu cuenta de Agoda que la disponibilidad, las tarifas y las reservas se actualizan y sincronizan correctamente.

Nota: A pesar de que la disponibilidad se sincroniza entre Sirvoy y los canales casi instantáneamente, siempre hay un pequeño riesgo de reservas dobles cuando la misma habitación física está disponible en varios canales de reserva simultáneamente. Por ejemplo, la última habitación podría ser reservada en el mismo instante a través de su sitio web y otro canal de reserva. Esto sucede muy raramente, incluso para los hoteles con muchas reservas. Pero si esto sucede, el canal de reservas esperará que los informe de inmediato para que, dependiendo de su acuerdo, el servicio de socios del canal le pueda ayudar a encontrar una solución lo antes posible.