Modificar reservas
- ¿Como crear una reserva en la recepción?
- ¿Cómo mover un huésped a una habitación diferente?
- ¿Cómo variar la duración de la estadía en la misma reserva?
- ¿Puedo cambiar el número de huéspedes en una reserva durante la estadía?
- Agrupación de reservas
- Cómo restaurar una reserva cancelada
- Propósito de la estadía
Plantillas de mesajes y mensajeria automatizada
- ¿Cómo enviar emails automatizados y mensajes a tus huéspedes?
- ¿Cómo usar los códigos placeholder en plantillas de mensajes?
- ¿Por qué mis correos electrónicos entregados no aparecen como abiertos por el destinatario?
- ¿Por qué no se envían mensajes de texto automatizados (SMS)?
- ¿Por qué no se muestra el código de marcador de posición (Placeholder) ?
- Cómo crear plantillas para email y mensajes de texto
- Como personalizar los emails predeterminados
- Configuración predeterminada para el envío de correos electrónicos y SMS
- Envío de plantillas de correo electrónico por categoría
- Garantizar la entrega de correos electrónicos con un dominio de correo electrónico personalizado
- Recibir una copia de los email enviados a los huéspedes
- Textos modelo para correos electrónicos enviados a los huéspedes