Si especificas “data-callback” al incluir el widget Sirvoy, podrá capturar eventos y ejecutar tus propios scripts personalizados (consulta el ejemplo a continuación). En la mayoría de los escenarios, solo estará interesado en el evento ‘booking_completed’.

Para el proceso de reservas, se activarán estos eventos:

  • page_code_required – se activa en el formulario para ingresar el código de reserva si es requerido para su motor de reservas.
  • page_search – se activa al mostrar el formulario de búsqueda. Datos adicionales: “user_data” (fecha de llegada, fecha de salida, total Adultos, categoría)
  • page_results – se activa cuando se muestran los resultados de la búsqueda. Datos adicionales: “user_data” (igual que page_search)
  • page_details – se activa cuando se muestra el formulario de entrada de detalles del huésped. Datos adicionales: “user_data” (igual que page_search)
  • page_pending – se activa antes del paso de confirmación, después de regresar de un proveedor de pago o si no usa un proveedor de pago después del evento page_details. Datos adicionales: “reserva” (representación JSON de la reserva)
  • page_pending – se activa antes del paso de confirmación, después de regresar de un proveedor de pago o si no usa un proveedor de pago después del evento page_details. Datos adicionales: “reserva” (representación JSON de la reserva)
  • booking_completed – se activa cuando la reserva es definitiva y está completada en la página de confirmación.  Este evento se activará solo una vez por reserva, mientras que, por ejemplo, podría tener varias “page_confirmation” o “page_pending” si el huésped realiza pagos opcionales; una vez que el proveedor de pagos lo redireccione, estos eventos se activarán nuevamente. Datos adicionales: “reserva” (representación JSON de la reserva)

Para el proceso de revisión de reserva, se activarán estos eventos:

  • page_review_search – se activa cuando se muestra el formulario de Revisión de reservas.
  • page_review_booking – se activa cuando se muestra la página resultado de Revisión de reservas. Datos adicionales: “reserva” (representación JSON de la reserva)
  • page_review_pending – se activa después de un pago opcional realizado a través del formulario de revisión, y después de este evento, la página mostrará el formulario de revisión de reserva nuevamente y el evento “page_review_booking” se activó nuevamente. Datos adicionales: “reserva” (representación JSON de la reserva)

A continuación se muestra un ejemplo que se puede utilizar para explorar los diferentes eventos disponibles y los datos asociados. Asegúrese de reemplazar “data-form-id” con su propio ID de motor de reservas.

Nota: Los eventos gallery_init y gallery_open también se activarán cuando se utilice la galería de imágenes en la página de resultados; consulte este artículo para obtener más detalles.