Sí, puedes usar tu galería especificando “data-callback” cuando incluyas el widget de Sirvoy. Es muy similar a cómo se define un script personalizado para el seguimiento de conversiones, como se ve en este artículo. Los siguientes eventos están actualmente disponibles:

  • gallery_init – se dispara cuando se muestra el formulario de búsqueda. Si deseas implementar tu propia galería, puedes simplemente devolver false aquí para evitar cargar nuestra implementación de galería predeterminada.
  • gallery_open – se dispara cuando el huésped hace clic en la imagen. De forma similar al evento gallery_init, debes devolver false al obtener este evento para indicar que evitarás ejecutar nuestra implementación predeterminada. En este caso, puedes implementar tu lógica de cliente. Datos adicionales que se dan en el objeto suministrado:
    • gallery_id– la ID para la que se dispara el evento.
    • gallery – Matriz con objetos de imagen que se parecen a esto:

A continuación se muestra un ejemplo de cómo usar Fancybox en lugar de nuestra galería predeterminada. Sin embargo, puedes implementar lo que quieras aquí, integrando la galería en la manera en la que se muestran otras imágenes en tu sitio web, lo que hace que el aspecto y la sensación sean armoniosos.

Nota: Asegúrate de reemplazar “data-form-id” por tu propio ID de formulario de reservas. También asegúrate de revisar los términos y la licencia de Fancybox antes de usarla, para que funcione para tu caso de uso: https://fancyapps.com/fancybox/3/