El administrador de canales de Sirvoy puede conectarse con Hostelworld para recibir reservas y actualizar automáticamente la disponibilidad y los precios.

Sugerencia: Nuestro equipo de soporte puede ayudarte con la configuración.

Antes de empezar:

  1. Crea una cuenta en Hostelworld.
  2. En Hostelworld, elimina la restricción de tarifas “Stop Sell”. De lo contrario, los huéspedes no podrán reservar una vez establecida la conexión.
  3. Solicita una conexión con Hostelworld en support@sirvoy.com con:
    • El ID de tu cuenta de Hostelworld.
    • El nombre de tu propiedad en Hostelworld.

Nota: Hostelworld sólo es compatible con la restricción “Estadías no permitidas” en Configuración -> Restricciones, cualquier otra restricción será ignorada.

Conecta tus cuentas de Sirvoy y Hostelworld:

Una vez que Hostelworld haya aceptado la solicitud de conexión, te lo comunicaremos por correo electrónico y podrás iniciar el proceso de conexión.

  1. En Sirvoy, ve a Configuración -> Canales -> Hostelworld y haz clic en “Editar”.
  2. Mapea tus tipos de habitación en Hostelworld con los tipos de alojamiento correspondientes en Sirvoy.
    • Los precios de las subtarifas de Hostelworld deben administrarse desde Hostelworld en lugar de mapearse en Sirvoy (aunque aparecen en la página de mapeo).
  3. Importa cualquier reserva existente de Hostelworld a Sirvoy.
  4. Pónte en contacto con el equipo de soporte de Sirvoy y activaremos la conexión.

¡Tus cuentas de Sirvoy y Hostelworld ahora están conectadas! 

Antes de que te vayas:

De ahora en adelante, Sirvoy controlará las tarifas, la disponibilidad y las restricciones (con algunas excepciones) de tu cuenta de Hostelworld. Por lo tanto, haz todas las actualizaciones futuras de esas funciones en Sirvoy porque anularán los ajustes de estas en Hostelworld. 

Los cambios realizados en Sirvoy se aplicarán a Hostelworld en cuestión de minutos. 

Hostelworld y Stripe

Hostelworld no envía los códigos de seguridad de las tarjetas de crédito (CVC / CVV), por lo que Stripe no puede cobrar directamente a las tarjetas, pero hay una solución:

  1. Activar la Sirvoy Vault. Esto guardará automáticamente los datos de la tarjeta de crédito de las reservas de Hostelworld en Sirvoy (excepto el CVC).
  2. Transfiere los datos de la tarjeta de crédito a Stripe y haz el cargo. Haz clic en “Cobrar la tarjeta” dentro de la reserva y transfiere manualmente los datos guardados de la tarjeta de crédito desde Sirvoy Vault a Stripe. Ahora Stripe debería poder procesar la tarjeta, incluso sin el CVC.

Nota: