Sirvoy puede mantener automáticamente tu disponibilidad actualizada y recuperar tus reservas de Hostelworld.com.

Nota: Si tienes reservas futuras ya existentes en Hostelworld, no se recibirán ni registrarán automáticamente en Sirvoy. Ve el punto 6 a continuación.

Sigue estas instrucciones para activar la conexión:

  1. Informa a tu administrador de cuentas de Hostelworld que deseas conectarte a través de la API usando Sirvoy. Si no tienes un administrador de cuenta, ponte en contacto con Hostelworld en  support@hostelworld.com. Asegúrate de no tener una restricción de “Stop Sell” para tus tarifas, de lo contrario, los huéspedes no podrán reservar después de que se haya establecido la conexión.
  2. Una vez que Hostelworld haya aceptado tu solicitud, dirígete a Configuración -> Canales -> Hostelworld.com.
  3. Ingresa tu ID de Hostelworld, por ejemplo “123456”, e ingresa tu contraseña de API. A continuación, se te pedirá que asignes los tipos de habitaciones disponibles en Hostelworld a los tipos de habitación correspondientes en Sirvoy (mapeo). Encuentra instrucciones sobre la asignacion de tipos de habitación aquí. Además, este artículo da detalles sobre el precio por persona en Hostelworld.
  4. Asegúrate de verificar que todos los tipos de habitaciones tengan las restricciones correctas establecidas, ya que las habitaciones se podrán reservar inmediatamente después de que se active la conexión. La única restricción compatible con Hostelworld en “Restricciones para check-in, check-out y/o estadías” es la denominada “Estadías no permitidas”. La restricción “Días reservables” no es compatible con Hostelworld.
  5. Una vez que hayas completado el mapeo, ponte en contacto con el equipo de soporte de Sirvoy y activaremos la conexión para tí.
  6. Cualquier reserva que hayas recibido a través de Hostelworld antes de la conexión no será recibida y registrada automáticamente en Sirvoy. Tienen que ser importadas manualmente en Sirvoy, preferiblemente antes de la conexión. Si tienes un gran número de reservas de este tipo, estaremos encantados de ayudarte con la importación. Consulta este artículo para ver instrucciones sobre el proceso.

Nota: Una vez que se haya completado la conexión, ya no podrás cambiar las tarifas, disponibilidad, restricciones (ve algunas excepciones aquí), etc. a través de su cuenta de Hostelworld. Todas las actualizaciones tendrán que hacerse desde Sirvoy. Una vez que se realice un cambio en Sirvoy, se reflejará en Hostelworld.com dentro de un par de minutos. Sin embargo, te recomendamos que de vez en cuando verifiques a través de tu cuenta de Hostelworld que la disponibilidad, las tarifas y las reservas se actualizan y sincronizan correctamente.

Nota: Las tarifas secundarias (por ejemplo, tarifas no reembolsables) no deben mapearse en Sirvoy, aunque aparezcan en la página de mapeo. Por lo tanto, los precios de esas tarifas secundarias de Hostelworld deben gestionarse desde la extranet de Hostelworld.

Nota: A pesar de que la disponibilidad se sincroniza entre Sirvoy y los canales casi instantáneamente, siempre hay un pequeño riesgo de reservas dobles cuando la misma habitación física está disponible en varios canales de reserva simultáneamente. Por ejemplo, la última habitación podría ser reservada en el mismo instante a través de su sitio web y otro canal de reserva. Esto sucede muy raramente, incluso para los hoteles con muchas reservas. Pero si esto sucede, el canal de reservas esperará que los informe de inmediato para que, dependiendo de su acuerdo, el servicio de socios del canal le pueda ayudar a encontrar una solución lo antes posible.

Nota: En raras ocasiones, las reservas recibidas de los canales podrían ser divididas en diferentes habitaciones.