Sirvoy puede mantener automáticamente tu disponibilidad actualizada y recuperar tus reservas de Hostelworld.com.
Sigue estas instrucciones para activar la conexión:
- Informa a tu administrador de cuentas de Hostelworld que deseas conectarte a través de la API usando Sirvoy. Si no tienes un administrador de cuenta, ponte en contacto con Hostelworld en support@hostelworld.com. Asegúrate de no tener una restricción de “Stop Sell” para tus tarifas, de lo contrario, los huéspedes no podrán reservar después de que se haya establecido la conexión.
- Una vez que Hostelworld haya aceptado tu solicitud, dirígete a Configuración -> Canales -> Hostelworld.com.
- Ingresa tu ID de Hostelworld, por ejemplo “123456”, e ingresa tu contraseña de API. A continuación, se te pedirá que asignes los tipos de habitaciones disponibles en Hostelworld a los tipos de habitación correspondientes en Sirvoy (mapeo). Encuentra instrucciones sobre la asignacion de tipos de habitación aquí. Además, este artículo da detalles sobre el precio por persona en Hostelworld.
- Asegúrate de verificar que todos los tipos de habitaciones tengan las restricciones correctas establecidas, ya que las habitaciones se podrán reservar inmediatamente después de que se active la conexión. La única restricción compatible con Hostelworld en “Restricciones para check-in, check-out y/o estadías” es la denominada “Estadías no permitidas”. La restricción “Días reservables” no es compatible con Hostelworld.
- Una vez que hayas completado el mapeo, ponte en contacto con el equipo de soporte de Sirvoy y activaremos la conexión para tí.
- Cualquier reserva que hayas recibido a través de Hostelworld antes de la conexión no será recibida y registrada automáticamente en Sirvoy. Tienen que ser importadas manualmente en Sirvoy, preferiblemente antes de la conexión. Si tienes un gran número de reservas de este tipo, estaremos encantados de ayudarte con la importación. Consulta este artículo para ver instrucciones sobre el proceso.