La función  “Sirvoy Vault” te permite almacenar detalles de las tarjetas de crédito de forma segura en las reservas, con autenticación de dos factores y una herramienta de tokenización y eliminación de tokenización. Activa la función en “Configuración -> Pagos y Facturación ->  Sirvoy Vault(Esto requiere Sirvoy Pro). Lo encontrarás en las reservas en “Detalles de la tarjeta” en la esquina inferior izquierda.

Recopila información de tarjetas de crédito de diferentes fuentes

  1. Almacena los datos de la TC recibidos por teléfono o en la recepción manualmente, en la reserva creada en “Detalles de la tarjeta”.
  2. Almacena los detalles de la TC de tus canales de ventas conectados automáticamente.
  3. Almacena los detalles de las TC recibidos a través del Formulario de reservas en línea automáticamente. Esto se habilita seleccionando “Sirvoy Vault” (en lugar de soluciones de pago) en la lista desplegable de la configuración de “Pagos con tarjeta”.

Reenviar la información de la tarjeta de crédito a Stripe y cobrar la tarjeta en la reserva

Cuando se recibe la información de la tarjeta, puedes reenviarla a Stripe y luego cobrar la tarjeta en la reserva. Esto requiere que Stripe esté seleccionado y activado como solución de pago en Sirvoy.

Para enviar la información de la tarjeta de crédito a Stripe para un cobro inmediato, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en “Cobrar la tarjeta” en la sección Pago de la página de detalles de la reserva.
  2. En la vista que sigue, selecciona “Agregar nueva tarjeta”
  3. Selecciona una tarjeta que se muestra en “Agregar tarjeta que existe en Sirvoy Vault”
  4. Esta tarjeta ahora se mostrará como tarjeta seleccionada en “Tarjeta a Cargar almacenada en Stripe”. Revisa los detalles y haz clic en “Cobrar la tarjeta” para el cobro inmediato. En la sección Pago de la página de detalles de la reserva ahora verás el pago registrado de Stripe.

Nota: En caso de que un canal proporcione una Tarjeta virtual, generalmente se guardará solo en Sirvoy Vault y, por lo tanto, más tarde se debe enviar a Stripe para ser cobrada.

Nota: Si activas Sirvoy Vault y también te conectas a Stripe, los detalles de CC de los huéspedes de los canales y, en algunos casos, también las tarjetas virtuales de los canales, se almacenarán tanto en Stripe como en Sirvoy Vault. Pero para las reservas realizadas en tu motor de reservas, los detalles de CC solo se almacenarán en Stripe.

Almacenamiento, seguridad y RGPD

La información de la tarjeta de crédito se almacena en Sirvoy Vault durante 30 días después del check-out, de acuerdo con RGPD. Si se agrega una tarjeta de crédito después del check-out, la información de la tarjeta de crédito se eliminará 30 días después de ser agregada.

La información de la tarjeta de crédito almacenada en las reservas se puede eliminar antes de los 30 días a pedido del huésped. Sin embargo, el RGPD permite que el hotel almacene los detalles de la TC hasta que el pago se haya completado en su totalidad. Un huésped no puede usar el RGPD para que esta información se elimine antes de que haya transcurrido ese tiempo.

El hotel puede desactivar la función “Sirvoy Vault” en cualquier momento, y todos los detalles de la tarjeta de crédito en todas las reservas se eliminarán. Ten en cuenta que no se pueden restaurar, la acción es irreversible ya que no se realizará ninguna copia de seguridad.

Este servicio es un servicio confiable de terceros, no se almacenan detalles de la tarjeta de crédito en el sistema o servidores Sirvoy.