Tip: Nuestro equipo de soporte puede configurar esto contigo. Comunícate con nosotros a través del chat en vivo o programa un chat de video gratuito.

¿Qué es el mapeo de los tipos de alojamiento?

El mapeo significa establecer qué tipos de alojamiento en Sirvoy corresponden a los tipos de habitación (y sus tarifas) en el canal. Esto le permite a Sirvoy:

  • Controlar la disponibilidad de unidades en el canal
  • Controlar los precios de los tipo de alojamiento en el canal
  • Recibir las reservas del canal.

Mapeo de los tipos de alojamiento

  1. Ve a Configuración -> Canales
  2. Haz clic en “Editar” bajo el canal que deseas mapear.
  3. Elije la tarifa que deseas mapear, expande su menú desplegable y selecciona el tipo de alojamiento de Sirvoy correspondiente.
  4. Haz clic en “Guardar” para completar el mapeo.

Para la mayoría de los canales, la conexión se activará inmediatamente, pero para Booking.com nuestro equipo de soporte revisará el mapeo antes de activarla.

A partir de ese momento, Sirvoy controlará las tarifas, la disponibilidad y las restricciones (con algunas excepciones importantes) para el canal. 

Nota: Se debe mapear al menos una tarifa a cada tipo de alojamiento. Las tarifas adicionales se pueden administrar fácilmente creando tipos de alojamiento duplicados. Si decides no asignar cada tarifa, asegúrate de que las tarifas restantes heredan la disponibilidad y las restricciones de su tipo de habitación original en el canal.

Nota: Si un solo tipo de habitación de canal tiene varias tarifas diferentes, cada tarifa debe asignarse a los tipos de alojamiento de Sirvoy que contengan las mismas unidades. De lo contrario, la disponibilidad no se actualizará correctamente y es probable que haya overbookings.