Para cada tipo de habitación en el canal, al menos una tarifa debe ser siempre asignada, generalmente la “tarifa estándar”. Si decides no asignar las otras tarifas, ten en cuenta esto:

  • Cuando se actualice la disponibilidad para una combinación de tipo de habitación y tarifa ya mapeado, se actualizará la disponibilidad para todas las tarifas.
  • Si cierras un tipo de habitación en Sirvoy, las tarifas no mapeadas seguirán siendo reservables, a menos que estén configuradas por el canal para heredar las restricciones de la tarifa mapeada. Puedes probar esto cerrando un cierto intervalo de fechas y ver si algunas tarifas aún se pueden reservar a través del canal en esas fechas.
  • Cuando se reciben reservas desde el canal, se seleccionará el tipo de habitación que coincida más. Si se reserva la tarifa “No reembolsable”, pero la tarifa no ha sido mapeada, la reserva se agregará al tipo de habitación en Sirvoy asignada a la “tarifa estándar”.
  • El precio de cualquier tarifa no mapeada se establecerá de acuerdo con lo que hayas establecido en el canal y cualquier relación de tarifas establecida allí.