Antes de que se pueda activar una nueva conexión de canal, debes realizar una asignación (mapeo) de tus tipos de habitación. Esto significa que tu describes qué tipos de habitaciones son representadas o corresponden a los tipos de habitaciones que se encuentran en el canal de reservas. El mapeo permitirá a los dos sistemas saber a qué tipo de habitación se refiere, cuando las actualizaciones y las reservas se envían en ambas direcciones.

  1. Dirígete a Configuración -> Canales y haz clic en “Editar” para el canal de reserva que deseas asignar.
  2. Verás una lista de los tipos de habitaciones y tarifas disponibles en el canal de reservas.
  3. Para cada tipo de alojamiento y tarifa de canal, selecciona el tipo de alojamiento correspondiente en Sirvoy en el menú desplegable. (Es posible que debas crear nuevos tipos de alojamiento “duplicados” en Sirvoy, si hay muchas tarifas diferentes para mapear). Consulta el cuadro de notas a continuación para obtener más información sobre el mapeo correcto.

Nota:

  • Si hay diferentes tipos de alojamiento en Sirvoy, mapeados a diferentes tipos de alojamiento en el canal, estos no deben compartir las mismas unidades. Ejemplo: La “Unidad A” en Sirvoy no debe ofrecerse bajo el tipo de alojamiento “Habitación doble” y al mismo tiempo en el tipo de alojamiento “Habitación sencilla” en el canal; solo debe venderse debajo de uno de ellos.
  • Si se han creado varias tarifas de canal para un mismo tipo de habitación de canal y se han mapeado a dos o más tipos de habitación en Sirvoy, entonces todos esos tipos de habitación en Sirvoy deben contener los mismos conjuntos de unidades. De lo contrario, la disponibilidad no se actualizará correctamente y pueden producirse overbookings. Ejemplo: El alojamiento en Sirvoy “tipo A” mapeado a la tarifa de canal “Habitación doble estándar”, y el alojamiento en Sirvoy “tipo B” mapeado a la tarifa del canal “Habitación doble no reembolsable”, deben contener exactamente las mismas unidades.
    (Para asegurarte de que los conjuntos de unidades sean los mismos, crea tipos de alojamiento duplicados en Sirvoy para que se correspondan con las diferentes tarifas del tipo de habitación del canal)”.

Importante: La moneda que estás utilizando en tu cuenta Sirvoy debe coincidir con la moneda utilizada en el canal. Puedes cambiar la moneda de tu cuenta de Sirvoy aquí: Configuración -> Tu cuenta -> Hora y región.