Sirvoy puede mantener automáticamente tu disponibilidad actualizada y recuperar tus reservas de hostelworld.com.

Sigue estas instrucciones para activar la conexión:

  1. Informa a tu administrador de cuentas de Hostelworld que deseas conectarte a través de la API usando Sirvoy. Si no tienes un administrador de cuenta, ponte en contacto con Hostelworld en propertysupport@support.hostelworld.com
  2. Una vez que Hostelworld haya aceptado tu solicitud, dirígete a Configuración -> Canales -> Hostelworld.com.
  3. Ingresa tu ID de Hostelworld, por ejemplo “123456”, e ingresa tu contraseña de API. A continuación, se te pedirá que asignes los tipos de habitaciones disponibles en Hostelworld a los tipos de habitación correspondientes en Sirvoy (mapeo). Por favor, encuentra instrucciones sobre la asignacion de tipos de habitación aquí. Además, este artículo da detalles sobre el precio por persona en Hostelworld.
  4. Una vez que hayas completado el mapeo, ponte en contacto con el equipo de soporte de Sirvoy y activaremos la conexión para tí.

Nota: Una vez que se haya completado la conexión, ya no podrás cambiar las tarifas, disponibilidad, restricciones, etc. a través de su cuenta de Hostelworld. Todas las actualizaciones tendrán que hacerse desde Sirvoy. Una vez que se realice un cambio en Sirvoy, se reflejará en Hostelworld.com dentro de un par de minutos. Sin embargo, te recomendamos que de vez en cuando verifiques a través de tu cuenta de Hostelworld que la disponibilidad, las tarifas y las reservas se actualizan y sincronizan correctamente.

Nota: A pesar de que la disponibilidad se sincroniza entre Sirvoy y los canales casi instantáneamente, siempre hay un pequeño riesgo de reservas dobles cuando la misma habitación física está disponible en varios canales de reserva simultáneamente. Por ejemplo, la última habitación podría ser reservada en el mismo instante a través de su sitio web y otro canal de reserva. Esto sucede muy raramente, incluso para los hoteles con muchas reservas. Pero si esto sucede, el canal de reservas esperará que los informe de inmediato para que, dependiendo de su acuerdo, el servicio de socios del canal le pueda ayudar a encontrar una solución lo antes posible.