Hoy en día, los huéspedes de un hotel están acostumbrados a los pagos en línea. El sistema de reservas Sirvoy tiene varias soluciones de pago en línea disponibles.

Dependiendo de la solución de pago que prefieras, se les pedirá a los huéspedes que:

  • introduzcan los datos de la tarjeta de crédito con el fin de confirmar la reserva, y posteriormente podrás realizar el cobro a la tarjeta,
  • o bien que paguen inmediatamente para completar la reserva Con esta opción también puedes optar por cobrar al huésped una cantidad parcial al momento de la reserva, y dejar que pague el resto posteriormente, por ejemplo, a través de la función “Revisa tu reserva” en tu sitio web. En ese caso, la página de confirmación de la reserva también presentará esta opción al huésped.

1. Solución de pago que te permite cobrar a la tarjeta inmediatamente o más tarde

2. Soluciones de pago que te permiten cobrar a la tarjeta inmediatamente

Nota: Además, también puedes utilizar la función “Sirvoy Vault”, que te permite guardar los datos de las tarjetas de crédito de forma segura. De esta forma, puedes cobrar a la tarjeta con una solución de pago como Stripe o con una solución de pago fuera de línea. Ve este artículo para más información.

Puedes elegir una solución de pago en Configuración -> Pagos y facturación -> Pagos con tarjeta -> Editar.

Por favor, consulta con los respectivos proveedores de pago sobre sus tarifas actuales.

Nota: Los canales solo reenvían los detalles de la tarjeta de crédito si tienes activado Stripe y/o Sirvoy Vault. Otras soluciones de pago no admiten la recepción de detalles de TC de las reservas de canales.