Hoy en día, los huéspedes de un hotel están acostumbrados a los pagos en línea. El sistema de reservas Sirvoy tiene varias soluciones de pago en línea disponibles.

Dependiendo de la solución de pago que prefieras, se les pedirá a los huéspedes que:

  • introduzcan los datos de la tarjeta de crédito con el fin de confirmar la reserva, y posteriormente podrás realizar el cobro a la tarjeta,
  • o bien pagar inmediatamente para completar la reserva. Con esta opción también puedes optar por cobrar al huésped una cantidad parcial al momento de la reserva, y dejar que pague el saldo restante posteriormente, por ejemplo, a través de la función “Revisa tu reserva” en tu sitio web.

1. Solución de pago que te permite cobrar a la tarjeta inmediatamente o más tarde

2. Soluciones de pago que te permiten cobrar a la tarjeta inmediatamente

Nota: Además, también puedes utilizar la función “Sirvoy Vault”, que te permite guardar los datos de las tarjetas de crédito de forma segura. De esta forma, puedes cobrar a la tarjeta con una solución de pago como Stripe o con una solución de pago fuera de línea. Ve este artículo para más información.

Puedes elegir una solución de pago en Configuración -> Pagos y facturación -> Pagos con tarjeta -> Editar.

Por favor, consulta con los respectivos proveedores de pago sobre sus tarifas actuales.

Nota: Los canales solo reenvían los detalles de la tarjeta de crédito si tienes activado Stripe y/o Sirvoy Vault. Otras soluciones de pago no admiten la recepción de detalles de TC de las reservas de canales.