Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

Sigue estos pasos para activar la solución de pago PayPal:

  1. Ve a Configuración -> Pagos y facturación -> Pagos de tarjeta y haz clic en “Editar”.
  2. Selecciona PayPal del menu desplegable.
  3. Introduce el email que utilizas con PayPal.
  4. Indica el tipo de prepago que debe solicitarse.
  5. Inicia sesión en PayPal y ve a “Configuración” (el símbolo de engranaje en la parte superior derecha). Haz clic en “Herramientas para vendedores” y verás la sección “Vender en línea”.
    Si tienes una cuenta comercial de PayPal, primero ve a “Configuración de la cuenta” (el símbolo del engranaje en la parte superior derecha). En la columna de la izquierda (bajo el título Productos y servicios), elije “Pagos en el sitio web”.
  6. En la segunda opción, “Preferencias del sitio web”, haz clic en “Actualización” y activa “Regresar para pagos en el sitio web”.
    Si utilizas una cuenta comercial de PayPal, encontrarás “Preferencias del sitio web” como la cuarta opción. Haz clic en “Actualización” y activa “Redireccionamiento automático para Pagos en sitio web”.
  7. Ingresa a tu sitio web como la “URL de retorno”. Esto permitirá que Sirvoy anule automáticamente la URL de retorno y redirija al huésped al motor de reserva.
  8. Realiza una reserva de prueba a través de tu sitio web para averiguar lo que tus huéspedes verán.

Nota: Si configuras la conexión de PayPal en el entorno de “modo de prueba”, puedes realizar una reserva de prueba y ver que te redirija a la página de checkout de PayPal. No se pueden realizar pagos en el modo de prueba.