Nota: La información en este artículo contiene descripciones de sistemas de terceros que están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, ten en cuenta que algunos detalles pueden estar desactualizados debido a modificaciones recientes realizadas por el tercero.

Puedes agregar fácilmente el motor de reservas a tu sitio de WIX. Ten en cuenta que hay dos versiones diferentes del creador de sitios web de WIX: WIX Editor y WIX ADI.

Sigue estos pasos cuando inicies sesión en WIX Editor

  1. En Sirvoy, ve a Configuración -> Motores de reservas.
  2. Haz clic en los tres puntos junto al motor de reservas que deseas instalar. 
  3. Haz clic en “Instalar en la página web”.
  4. Copia el código HTTPS que se encuentra en “Copiar este código”.
  5. En el Editor de Wix, ve a Agregar elementos (+) -> Código incrustado -> HTML incrustado.
    Nota: Si no se muestra el motor de reservas, entonces pega el código JavaScript entre <body>TU CÓDIGO</body> Ej. <body><script async data-form-id=”YOURENGINEID” src=”https://secured.sirvoy.com/widget/sirvoy.js”></script></body> y cierra el cuadro para que la página se actualice.
     
  6. En el cuadro de “Configuración de HTML” que aparece, pega el código HTTPS en el campo debajo de “Agregue su código aquí (solo HTTPS)”.
  7. Haz clic en “Aplicar”.

Sigue estos pasos cuando inicies sesión en WIX ADI

  1. Da clic en Agregar en la barra de herramientas superior.
  2. Da clic en Apps.
  3. Selecciona Integrado con HTML y haz clic en Agregar.
  4. Selecciona la página y haz clic en Agregar a la página.
  5. Da clic en HTML Opciones
  6. Pega tu código HTTPS. (Puedes encontrar el código del motor de reservas de Sirvoy en Sirvoy aquí, en Configuración -> Motores de reservas -> Instalar en la página web).
  7. Ajusta el ancho y la altura de la ventana HTML si es necesario, utilizando las herramientas de Configuración HTML y haz clic en Vista previa.
  8. Ahora debes poder ver el motor de reservas en la página.

Si el widget HTML no funciona es posible que haya un problema con el código. Puedes comprobar si el código es correcto utilizando este sitio.

Como alternativa, en lugar de incrustar el motor de reservas, considera la posibilidad de crear un botón “Reservar ahora” en WIX y vincularlo a la página de reservas independiente de tu motor de reservas.

Encuentra la URL de la página de reservas independiente:

  1. En Sirvoy, ve a Configuración -> Motores de reservas y haz clic en los 3 puntos junto al motor de reservas que desees.
  2. Haz clic en “Instalar en la página web”.
  3. Elige “Página independiente con motor de reservas y detalles de contacto (URL)” o, si el creador de páginas web está activo, seleccione “Página web del Creador de Sirvoy que incluye tu motor de reservas (URL)”.
  4. Busca el código en “Copia este código”.

Nota:

  • La única forma de guardar los detalles de tarjeta con la integración de WIX es con Sirvoy Vault.
  • La página de confirmación del motor de reservas es independiente de la página en la que hayas instalado el motor.
  • Las páginas de destino personalizadas posteriores a la reserva no son compatibles con la integración de WIX.

Nota: Para una alternativa a WIX, recomendamos el Creador de páginas web de Sirvoy incluido en Sirvoy Pro. El Creador de páginas web de Sirvoy soporta todas las soluciones de pago disponibles en Sirvoy.