Es posible que desees hacer esto cuando configures tus correos electrónicos automáticos, en los cuales puedes vincular a tus huéspedes al formulario Revisión de reserva. (Ve más sobre el formulario de Revisión y para qué se puede usar aquí). Al hacerlo, les permites tener directamente una descripción general de su reserva, sin que tengan que ingresar primero su ID de reserva y apellido de manera manual. Puedes hacer esto si tienes el formulario instalado en tu sitio web o no.

Si el formulario está instalado en tu sitio web

Ten en cuenta que hacer esto requiere algunos conocimientos básicos de desarrollo web.

Para crear un deep link al formulario de revisión con los datos del huésped precargados, debes adjuntar los parámetros de la query string a la URL de la página donde se instaló el formulario de revisión. Utiliza códigos placeholder para el ID de la reserva (%bookingnumber%) y el apellido (%lastname%) al crear la URL.

Si el formulario no está instalado en tu sitio web

En este caso, simplemente usa %review-url% en la plantilla de correo electrónico. Esto creará un enlace al formulario de revisión en tu página web de Sirvoy Website Builder o en la página independiente, dependiendo de si tienes habilitado Sirvoy Website Builder o no. La opción de vincular al formulario de revisión en estas páginas web hospedadas por Sirvoy no depende de si tienes el formulario de revisión instalado en tu sitio web o no.

Creando un enlace manual

Si necesitas crear un enlace manual al formulario de revisión con datos del huésped precargados, puedes generar fácilmente una URL para este propósito dentro de Sirvoy, siguiendo esta guía:

  1. Ve a Configuración -> Revisión de reserva -> Permite a los huéspedes revisar sus reservas y haz clic en “Instalar en la página web”.
  2. Haz clic en “Avanzado”.
  3. Agrega el ID de reserva de Sirvoy y el apellido que se encuentran en la reserva. (También puedes seleccionar el idioma. Si lo eliges, anulará el idioma detectado automáticamente y cualquier idioma especificado en el código JavaScript).
  4. En el campo “Dirección con motor de reservas incrustado – para generar una URL personalizada”, introduce la URL de la página donde se instaló el motor de reservas.
  5. Aparecerá un campo de “URL personalizado” y la URL que se muestra allí cambiará automáticamente de acuerdo con el número de reserva agregado y el apellido. Esto ahora se puede utilizar como lo deseas.