¿Deseas que tus huéspedes puedan pagar el saldo restante o cancelar su reserva directamente a través de tu sitio web? ¿O simplemente dejar que revisen sus detalles de reserva? Entonces puede que desees utilizar la función “Revisa tu reserva”. 

  1. Activa esta función en Configuración -> Revisión de reserva -> Permite a los huéspedes revisar sus reservas y haz clic en “Instalar en la página web”. 
  2. Utiliza el código que se muestra para instalar el formulario de revisión de reserva en tu sitio web.
  3. Si prefieres enlazar a una página independiente con el formulario Revisión de reserva, copia la URL y utilízala donde quiera que desees enlazar. (Si has habilitado El creador de páginas web de Sirvoy, disponible en Pro, será la URL de esta página web la que estará disponible para este propósito).

Puedes solicitar a los huéspedes que paguen el saldo restante enviándoles un correo electrónico automatizado con el saldo restante y un enlace al formulario “Revisa tu reserva”. Ten en cuenta que es posible que aparezca el monto del prepago parcial en lugar del saldo restante, depende de lo que tengas seleccionado en la configuración de pagos. Todos nuestros métodos de pago en línea (Stripe, Payer, Paypal y Payson) son compatibles con la función “Revisa tu reserva”.