Puedes agregar fácilmente el motor de reservas a tu sitio de WIX. Ten en cuenta que hay dos versiones diferentes del creador de sitios web de WIX: WIX Editor y WIX ADI.

Sigue estos pasos cuando inicies sesión en WIX Editor

  1. Da clic en Agregar (+) en la barra de herramientas a la izquierda.
  2. Da clic en Incrustado.
  3. Da clic en Integra un widget.
  4. Da clic en Ingresar código.
  5. Ingresa el código HTTPS. (Puedes encontrar el código del motor de reservas de Sirvoy en Sirvoy aquí, en Configuración -> Motor de reservas -> Instalar en la página web).
    Nota: Si no se muestra el motor de reservas, entonces pega el código HTML entre <body>TU CÓDIGO</body> Ej. <body><script async data-form-id="TUIDDEMOTOR" src="https://secured.sirvoy.com/widget/sirvoy.js"></script></body> y cierre el cuadro de la página para actualizar.
  6. Da clic en Aplicar y cierra la ventana de configuración HTML para ver el resultado. Ajusta el tamaño y la altura de la ventana HTML si es necesario, utilizando las herramientas del Editor.

Sigue estos pasos cuando inicies sesión en WIX ADI

  1. Da clic en Agregar en la barra de herramientas superior.
  2. Da clic en Apps.
  3. Selecciona Integrado con HTML y haz clic en Agregar.
  4. Selecciona la página y haz clic en Agregar a la página.
  5. Da clic en HTML Opciones
  6. Pega tu código HTTPS. (Puedes encontrar el código del motor de reservas de Sirvoy en Sirvoy aquí, en Configuración -> Motor de reservas -> Instalar en la página web).
  7. Ajusta el ancho y la altura de la ventana HTML si es necesario, utilizando las herramientas de Configuración HTML y haz clic en Vista previa.
  8. Ahora debes poder ver el motor de reservas en la página.

Si el widget HTML no funciona es posible que haya un problema con el código. Puedes comprobar si el código es correcto utilizando este sitio.