Los diferentes canales brindan diferentes opciones en cuanto a los pagos de los huéspedes y su forma de recibirlos. A menudo, se proporcionan los detalles de la tarjeta de crédito (ya sea la información del huésped o los detalles de TC de una tarjeta virtual). Debido a que estos no siempre se mostrarán en la extranet de tu canal después de establecer una conexión, asegúrate de usar al menos una (recomendamos usar ambas) de las siguientes soluciones para recibir y manejar los detalles de la tarjeta.

1. Stripe

Nuestra solución de pago recomendada, Stripe, te permite tanto almacenar los detalles de las tarjetas de crédito de los huéspedes como cobrarlas. Sin embargo, las tarjetas virtuales proporcionadas por el canal, en la mayoría de los casos, no se guardarán automáticamente con Stripe, pero se pueden cobrar con esta solución de pago. Debido a que es llevado a cabo un control de seguridad completo, la tarjeta puede rechazarse, por lo que es inadmisible para Stripe, a pesar de que sea aceptada por el canal. Desde la reserva de Sirvoy, tendrás una indicación clara cuando un huésped necesite actualizar la tarjeta de crédito. Si es válido, se guardará una tarjeta actualizada en Stripe.

2. Sirvoy Vault

Nuestra función “Sirvoy Vault” te permite guardar automáticamente todos los detalles de las tarjetas de crédito, tanto las de los huéspedes como las virtuales. Con esta función puedes, dentro de la reserva de Sirvoy, elegir que los detalles de la tarjeta se muestren de forma segura cuando lo desees. Las tarjetas virtuales almacenadas se pueden reenviar a Stripe para su procesamiento. No se realiza ninguna validación antes de guardar una tarjeta con esta función.

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