El administrador de canales de Sirvoy puede conectarse con Airbnb para recibir reservas y actualizar automáticamente la disponibilidad y los precios de las habitaciones.

Antes de empezar:

  • Crea una cuenta de Airbnb y genera anuncios para tus propiedades.
  • Si ya tienes una conexión iCal entre Airbnb y Sirvoy, elimina tus calendarios de importación de Airbnb.
  • Ten en cuenta que sólo los administradores de tu cuenta Airbnb, no los co-anfitriones, pueden ver y mapear los anuncios.

Conecta tus cuentas Sirvoy y Airbnb:

  1. Inicia sesión en Airbnb.
  2. En una pestaña diferente, pero en la misma ventana del navegador, inicia sesión en Sirvoy.
  3. En Sirvoy, ve a la Página de integración de Airbnb en Configuración -> Canales -> Airbnb -> Conectar.
  4. Revisa los términos, acepta y haz clic en “Permitir”.
  5. En la página de integración de Airbnb, mapea tus tipos de alojamiento de Sirvoy a los anuncios de Airbnb correspondientes y resuelve cualquier advertencia que se muestre (por ejemplo, configuraciones de impuestos en conflicto entre Sirvoy y Airbnb).
  6. Da clic en “Guardar”.

¡Tus cuentas de Sirvoy y Airbnb ahora están conectadas!

A partir de ahora, Sirvoy controlará las tarifas, la disponibilidad y las restricciones (con algunas excepciones importantes) para tus anuncios de Airbnb. Por lo tanto, realiza todas las actualizaciones futuras de esas funciones en Sirvoy porque se aplicarán por encima de las configuraciones puestas en Airbnb. Los cambios realizados en Sirvoy se aplicarán a Airbnb en cuestión de minutos.

Airbnb habilitará la opción “Reservación inmediata” (Instant book) por default, indicando que las reservas entrantes son definitivas y no solicitudes.

Los anuncios de Airbnb coinciden con los tipos de alojamiento de Sirvoy (no con las unidades individuales). Por lo tanto, asegúrate de que los anuncios de Airbnb y los tipos de alojamiento de Sirvoy que se mapean juntos tengan la misma cantidad de unidades.

  • Si tienes más anuncios únicos en Airbnb que tipos de alojamiento únicos en Sirvoy, debes eliminar anuncios o crear nuevos tipos de alojamiento de Sirvoy.
  • Si mapeas un anuncio único de Airbnb con un tipo de alojamiento de Sirvoy que contiene más de una unidad, Airbnb pensará que tienes varios anuncios idénticos y no solo uno, único. Esto puede causar fácilmente overbookings porque Airbnb asumirá que todavía hay unidades disponibles, incluso si ese anuncio ya se ha reservado.

Ejemplo: 

Si tienes 5 apartamentos únicos con 5 anuncios en Airbnb, deben mapearse a 5 tipos de alojamiento diferentes en Sirvoy, cada uno con una unidad.

O si tienes 5 apartamentos idénticos , puedes:

  • Usar 1 anuncio en Airbnb para representar los cinco apartamentos y mapearlo a 1 tipo de alojamiento en Sirvoy que contenga cinco unidades.
  • Usar 5 anuncios en Airbnb, uno para cada apartamento, y mapearlos a 5 tipos de alojamiento en Sirvoy, cada uno con una unidad.

Antes de que te vayas:

  • “Qué tan cerca del check-in puede reservar el huésped” y “Con qué anticipación puede reservar el huésped” son dos configuraciones en Airbnb que puedes especificar para cada anuncio individual o usar un valor predeterminado que se aplica a todos los anuncios.
  • Airbnb recibe los precios de Sirvoy sin impuestos incluidos y heredará tu selección de moneda de Sirvoy. 
  • Airbnb no admite el modelo de tarifas flexibles, por lo que Sirvoy enviará un precio fijo único a Airbnb en función de la configuración “número de huéspedes” del tipo de alojamiento. Sin embargo, existe un método diferente para ofrecer precios flexibles a través de Airbnb.

Sugerencia: Nuestro equipo de soporte puede configurar esto contigo. Comunícate con nosotros a través del chat en vivo o programa un  chat de video gratuito.

Nota: Aunque las reservas dobles son raras, los hoteleros deben estar atentos para resolverlas rápidamente.