Sirvoy está disponible en dos versiones:

Starter

Esta versión cubre todas las funciones necesarias, siempre y cuando no necesites conectarte a ninguno de los canales de reserva. Sirvoy Starter es un poderoso PMS (sistema de administración de propiedades) y motor de reservas que realiza un seguimiento y administra todas tus reservas de hotel, huéspedes, limpieza, administracion, pagos en línea, mensajes de texto automatizados, emails, etcétera.

Pro

Si deseas conectarte a los canales de reserva, ésta es la opción correcta. Sirvoy tiene conexiones directas con la mayoría de los principales canales de reservas. La versión Pro también soporta el formato iCal, lo cual significa que puedes conectarte con Vrbo, Flipkey, etcétera. Si aún quieres más canales, puedes conectarte con administradores de canales terceros (myallocator y SiteMinder).

Además de esto, Sirvoy Pro también te permite categorizar tus tipos de habitación y crear múltiples cuentas de usuario al igual que varios motores de reserva.

El versión Sirvoy Pro también incluye la función Sirvoy Vault, que es una forma muy segura de almacenar los datos de la tarjeta de crédito de tus huéspedes dentro de su reserva para hacerles el cargo posteriormente. Esta opción es especialmente práctica si no utilizas un método de pago en línea integrado en Sirvoy y deseas poder cargar las tarjetas con otro proveedor.

Exclusivo de Sirvoy Pro es el Creador de páginas web de Sirvoy. Esta función te permite crear tu propia página web profesional de hostelería en solo unos minutos. La página web resultante muestra tu alojamiento, es adaptable y compatible con dispositivos móviles y permite a los huéspedes hacer reservas directas.