Los extras tales como camas extras, no podrán ser mapeados a los extras creados en Sirvoy. Los precios para éstos deben ser asignados en el canal. Sin embargo, cuando se reserva una cama extra en el canal, esta aparece en la reserva de Sirvoy y el valor de la reserva incluirá el precio de la(s) cama(s) extra.

La configuración para el número máximo de huéspedes establecida en Sirvoy no debe incluir ninguna cama extra que el hotel podría vender para el tipo de habitación.

Por ejemplo: Una habitación llamada “Habitación Doble” tiene capacidad para 3 personas, incluyendo la cama extra. Aún así, si se utiliza en la conexión a un canal, el tipo de habitación debe tener esta configuración en Sirvoy:

Número de huéspedes: 2
Número máximo de huéspedes (inc. camas extras): 2.

En este ejemplo, el ajuste de ocupación en el canal debe ser fijado a dos. Además se hace la configuración de cama extra en el canal y esto hace posible reservar la habitación para 3 personas. En algunos canales como Expedia, esto significa que la ocupación máxima es fijada a 3, pero la tercera cama está especificada como una cama extra.

Puesto que tal vez te gustaría presentar las habitaciones en los canales de forma diferente a tu página principal, puede que desees duplicar los tipos de habitación y utilizarlos exclusivamente para el canal o los canales. Encuentra mas información acerca del tema aquí.

Nota: La conexión del canal de Agoda es una excepción. Las camas extras deben especificarse en la configuración de ocupación en Sirvoy. Consulta más información en este artículo .