Sirvoy puede mantener automáticamente tu disponibilidad actualizada y recuperar tus reservas de la red de Expedia.
Si ya tienes reservas futuras en Expedia, no se recuperarán automáticamente ni se registrarán en Sirvoy. Ver el punto 6 a continuación.
Sigue estas instrucciones para activar la conexión:
- Inicia sesión en Expedia Partner Central y sigue las instrucciones en este artículo de soporte para solicitar una conexión. Asegúrate de que tu modelo de fijación de precios se establece como OBP (precio basado en la ocupación) y LAR (menor tarifa disponible). Ponte en contacto con tu administrador de cuentas si no estás seguro acerca de estos ajustes.
- Usualmente dentro de 24 horas, te enviaremos un email pidiéndote que hagas el mapeo (o la correspondencia) de tus tipos de habitación. Dirígete a Configuración -> Canales -> Expedia. Se te pedirá que asignes los tipos de habitaciones disponibles en Expedia a los tipos de habitaciones correspondientes en Sirvoy. También recomendamos activar la configuración llamada “Actualizar tarifas automáticamente”, de lo contrario, las actualizaciones de tarifas deberán activarse manualmente. La conexión se activará automáticamente una vez finalizada la asignación.
- Asegúrate de verificar que todos los tipos de habitación tienen las restricciones correctamente establecidas como se espera, ya que las habitaciones se podrán reservar inmediatamente después de que se active la conexión.
- En caso de que no hayas activado las actualizaciones de tarifas automáticas al asignar los tipos de habitación, ahora tendrás que ir a Configuración -> Canales -> Expedia y haz clic en “Enviar actualización de precios” y sigue las instrucciones. Si prefieres que las tarifas se actualicen automáticamente, vuelve a Configuración -> Canales -> Expedia y haz clic en “Editar”. Asegúrate de que la configuración llamada “Actualizar tarifas automáticamente” está activada.
- Si actualmente recibes datos de tarjeta de crédito a través de Expedia, una vez que la conexión esté activa, los detalles de tarjeta se enviarán a través de la conexión en lugar de ser visibles en tu extranet. Para poder acceder a la información de tarjeta de crédito, deberás utilizar la función “Sirvoy Vault”. Si estás utilizando la integración de Sirvoy con Stripe, los detalles se almacenarán automáticamente allí también. Por favor, consulta nuestro artículo sobre Recepción de detalles de tarjeta de crédito desde canales a través de Stripe para obtener más información.
- Cualquier reserva recibida a través de Expedia antes de la conexión, no será recuperada y registrada automáticamente en Sirvoy. Tienen que ser importados manualmente en Sirvoy. Si tienes una gran cantidad de estas reservas, con mucho gusto te ayudaremos con la importación. Consulta este artículo para obtener instrucciones.