Actualizaciones tecnológicas inteligentes que todo hotelero necesita en 2025

04 de marzo de 2025 16:27 CET Read article

Te presentamos las Herramientas de Relación con los Huéspedes de Sirvoy: Únete a la Beta abierta

Puede que los huéspedes no recuerden todos los detalles de su estancia, pero siempre recordarán cómo les hiciste sentir. Ya …

Actualizaciones recientes: Herramientas más inteligentes para pagos y facturas

Cuando se trata de administrar un negocio de hospitalidad, los pagos y las facturas no son solo pendientes en tu …

Actualizaciones recientes: Cómo la investigación de usuarios está impulsando el avance de Sirvoy

En Sirvoy, todo lo que construimos comienza contigo y eso ha sido así desde el principio. Sirvoy existe porque la …

Actualizaciones recientes: Nuestro equipo de diseño da forma a Sirvoy

Tu cuenta Sirvoy es algo más que el acceso a un sistema de gestión hotelera (a decir verdad uno bastante …

Un mensaje de fin de año de nuestro CEO

Estimada Comunidad Sirvoy, Ha sido un gran año para nosotros en Sirvoy, y ahora que 2024 llega a su fin, …

3 Marketing Strategies for Hotels

Navigating the world of marketing strategies for hotels can feel like trying to find your way through a dense, ever-changing …

The Value of 24/7 Support in Hotel Management Systems

In the hospitality industry, where guest satisfaction is paramount, the reliability of hotel management systems is crucial. One critical feature …

Co-Living: Building Community & Connection in Modern Spaces

In an era where the lines between work, life, and play increasingly blur, co-living emerges as a vibrant living concept …

6 Essential Features Every Hotel Channel Manager Should Have

A hotel channel manager is an indispensable tool. It helps manage your processes in a fast-paced hospitality industry. But what …

A Guide to Streamline Operations in Boutique Hotels

Boutique hotels are celebrated for their intimate ambiance, unique character, and highly personalised service. They cater to a discerning segment …