El administrador de canales de Sirvoy puede conectarse con Airbnb para recibir reservas y actualizar automáticamente la disponibilidad y los precios de las habitaciones.
Antes de empezar:
- Crea una cuenta de Airbnb y genera anuncios para tus propiedades.
- Si ya tienes una conexión iCal entre Airbnb y Sirvoy, elimina tus calendarios de importación de Airbnb.
- Ten en cuenta que sólo los administradores de tu cuenta Airbnb, no los co-anfitriones, pueden ver y mapear los anuncios.
Conecta tus cuentas Sirvoy y Airbnb:
- Inicia sesión en Airbnb.
- En una pestaña diferente, pero en la misma ventana del navegador, inicia sesión en Sirvoy.
- En Sirvoy, ve a la Página de integración de Airbnb en Configuración -> Canales -> Airbnb -> Conectar.
- Revisa los términos, acepta y haz clic en «Permitir».
- En la página de integración de Airbnb, mapea tus tipos de alojamiento de Sirvoy a los anuncios de Airbnb correspondientes y resuelve cualquier advertencia que se muestre (por ejemplo, configuraciones de impuestos en conflicto entre Sirvoy y Airbnb).
- Da clic en «Guardar».
¡Tus cuentas de Sirvoy y Airbnb ahora están conectadas!
A partir de ahora, Sirvoy controlará las tarifas, la disponibilidad y las restricciones (con algunas excepciones importantes) para tus anuncios de Airbnb. Por lo tanto, realiza todas las actualizaciones futuras de esas funciones en Sirvoy porque se aplicarán por encima de las configuraciones puestas en Airbnb. Los cambios realizados en Sirvoy se aplicarán a Airbnb en cuestión de minutos.
Airbnb habilitará la opción «Reservación inmediata» (Instant book) por default, indicando que las reservas entrantes son definitivas y no solicitudes.
Si tienes 5 apartamentos únicos con 5 anuncios en Airbnb, deben mapearse a 5 tipos de alojamiento diferentes en Sirvoy, cada uno con una unidad. O si tienes 5 apartamentos idénticos , puedes:
Antes de que te vayas:
- Airbnb no comparte las direcciones de correo electrónico de los huéspedes con Sirvoy. Por favor, comunícate con los huéspedes utilizando la herramienta de mensajería interna de Airbnb.
- Aunque las reservas dobles son raras, los hoteleros deben estar atentos para resolverlas rápidamente.