Las tarjetas virtuales se pueden cobrar a través de nuestra integración con Stripe. Sin embargo, hay algunos detalles a tener en cuenta.

Para habilitar el cobro de estas tarjetas virtuales con Stripe,  comunícate con Stripe desde aquí https://support.stripe.com/email y pídeles que dejen que tu código de MCC refleje 7011.

Booking.com y Expedia 
Debido a la naturaleza de las tarjetas virtuales de Booking.com y Expedia, Stripe no las acepta automáticamente, por lo que tampoco se guardan automáticamente.

Sin embargo, se pueden guardar automáticamente con la función “Guarda los detalles de tarjeta de forma segura” de Sirvoy. Cuando  el canal haga que la tarjeta virtual esté disponible para el cobro, puedes reenviar la tarjeta a la integración de Stripe y cobrarla de inmediato. (Botón “Cobrar tarjeta”)

Agoda
Las tarjetas virtuales de Agoda se aceptan automáticamente y se guardan en la integración de Stripe. Sin embargo, recomendamos también utilizar la función de Sirvoy “Guarda los detalles de tarjeta de forma segura” como opción alternativa. Nos hemos dado cuenta que no será posible guardar o cobrar con Stripe ninguna tarjeta de Agoda que comience con el prefijo 553397. En caso de que surja este problema, comunícate con Agoda para obtener una solución de pago alternativa.

Si habilitas la función de Sirvoy “Guarda los detalles de tarjetas de forma segura”, incluso las tarjetas con ese prefijo se guardarán allí y podrás usar una solución de pago alternativa a Stripe para cobrarla.

Consulta los artículos relacionados para obtener más información sobre las tarjetas virtuales de los diferentes canales.