Es posible agregar el motor de reservas como un pequeño widget en tu sitio web, por ejemplo, incluido en una barra lateral. El motor de reservas se ajusta automáticamente al espacio disponible en la página y se verá bien incluso con un ancho de solo 200 píxeles. Si el widget es muy pequeño, es probable que desees que los resultados de la búsqueda se presenten en otra página para que tus huéspedes tengan una mejor visión general de las habitaciones y las opciones disponibles.

Este artículo explicará cómo redirigir a tus huéspedes a otra página después de que den clic en «Buscar».

Para encontrar el código que te permite insertar el motor de reservas en tu sitio web:

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas.
  2. Haz clic en los tres puntos situados junto al motor de reservas que quieras.
  3. En la lista desplegable, haz clic en “Instalar en la página web”.
  4. Elige “Incrustar en tu propio sitio web (JavaScript)”.

En caso de que desees colocar el motor, por ejemplo, en una barra lateral y desees redirigir a tus invitados a otra página al hacer clic en “Buscar”, haz lo siguiente:

  1. Elige “Incrustar en tu propio sitio web (JavaScript)”.
  2. Haz clic en “Avanzado”.
  3. En el campo “URL de la página de resultados personalizada”, agrega la página de destino a la que deseas que lleguen tus huéspedes después de la búsqueda inicial. Ten en cuenta que el motor de reservas debe estar instalado en esta página.
  4. El código en “Copia este código” cambiará automáticamente y ahora incluirá la URL de destino seleccionada.

Este código ahora se puede colocar donde desees que aparezca el motor de reservas. De esta forma, cada vez que un huésped haga clic en “Buscar”, será redirigido automáticamente.

Nota:

  • Estas instrucciones también funcionan si instalas el motor de reservas con el plugin de WordPress.
  • Esta opción también está disponible para el formulario «Revisión de reserva»
  • Si no desea redirigir a una página de destino propia, puedes utilizar la “Página independiente con motor de reservas y detalles de contacto (URL)” (o “Página web del Creador de Sirvoy que incluye tu motor de reservas (URL)” si tienes activado el Creador de sitios web de Sirvoy ). Esa URL se encuentra en la página “Instalar en la página web” mencionada anteriormente.