Dependiendo de tus necesidades, hay varias formas de configurar el motor de reservas con valores previamente rellenados, como fechas, número de adultos, idioma, categoría, etc. También son posibles integraciones más avanzadas. Ve algunas sugerencias a continuación.

Establece valores pre-rellenados para los huéspedes que reserven en tu sitio web

En ocasiones, es posible que desees establecer valores pre-rellenados para los huéspedes que reservan en tu sitio web. Estos se incluyen en el código generado, por lo que, por ejemplo, puedes mostrar una página de tu sitio web con una categoría o habitación seleccionada, y una página diferente con otra. O una página para un evento especial con fechas precargadas.

  1. Ve a: Configuración -> Motor de reservas -> Instalar en la página web .
  2. Haz clic en “Avanzado”.
  3. Agrega los parámetros de tu elección. Agregar la fecha de check-in y check-out hará que haya más selecciones disponibles, incluido a qué paso del proceso de la reserva debe llegar el huésped.
  4. Cada selección activará una actualización de la vista previa del motor de reservas (que se ve más abajo en la página), en la que puedes ver cómo se mostrará en tu propio motor de reservas.
  5. Cuando hayas terminado, puedes copiar el código en el campo “Copia este código” para agregarlo a tu sitio web, y así utilizará los valores pre-rellenados que hayas seleccionado. Estas opciones no se guardan en Sirvoy, por lo que puedes generar tantos códigos como quieras e instalarlos en diferentes páginas para que se muestren diferentes valores en diferentes páginas de tu sitio web.

Crea enlaces URL al motor de reservas con fechas pre-rellenadas, etc.

Esta es una forma de personalizar el formulario que ya tienes instalado en tu sitio web. Puede ser útil si deseas vincular o redirigir al motor de reservas con ciertos parámetros preseleccionados, como fechas, número de adultos, idioma, categoría (ubicación), etc. Esto podría ser útil para campañas de correo electrónico, por ejemplo.

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas -> Instalar en la página web.
  2. Haz clic en “Avanzado”.
  3. Agrega los parámetros de tu elección. Agregar la fecha de check-in y check-out hará que haya más selecciones disponibles, incluido a qué paso del proceso de la reserva debe llegar el huésped.
  4. Cada selección activará una actualización de la vista previa del motor de reservas (que se ve más abajo en la página), en la que puedes ver cómo se mostrará en tu propio motor de reservas.
  5. En el campo “Dirección con motor de reservas incrustado – para generar una URL personalizada”, introduce la URL de la página donde se instaló el motor de reservas.
  6. Ahora aparecerá un campo llamado “URL personalizado” y la URL que aparece allí cambiará automáticamente de acuerdo con los parámetros agregados. Esto ahora se puede usar en un correo electrónico, enlace o para cualquier otro propósito en el que desee dirigir a los huéspedes con ciertos parámetros pre-rellenados.

Nota: Los enlaces de URL personalizados se pueden combinar con el uso de valores pre-rellenados en el código para instalar (consulta la sección superior). Ten en cuenta que los parámetros de la URL tienen prioridad si se combinan con los valores establecidos en el código. La combinación de los valores pre-rellenados utilizados en el código y los valores pre-rellenados de la URL constituirán los valores utilizados para ese huésped.

Nota:

  • Estas instrucciones también funcionan si instalas el motor de reservas con el plugin de WordPress o usando el Creador de páginas web de Sirvoy.
  • El parámetro de Categoría se puede utilizar para enviar a tu huésped a un conjunto específico de tipos de habitaciones. Esto puede resultar útil si administras varias ubicaciones.
  • Para poder pre-seleccionar una unidad, la opción “Permite que los huéspedes elijan la unidad” debe establecerse como “Requerido” U “Opcional” en la configuración del motor de reservas.
  • Esta función no impide que el huésped cambie los parámetros de búsqueda más adelante.

Otros usos avanzados: por ejemplo, crea tu propia barra de búsqueda personalizada y vincúlala a los motores de reserva de Sirvoy

Si tienes un problema con el proveedor de tu sitio web, hay una opción en “Avanzado” que dice «¿Algún problema con la instalación? Utiliza una sintaxis alternativa» que puedes usar. (Haz clic en la casilla de verificación).

Esta es también una sintaxis que se puede utilizar para otras integraciones más avanzadas, por ejemplo, la combinación de varios motores de reserva en uno. Ten en cuenta que esto requiere algunos conocimientos de desarrollo web. Tu desarrollador web puede hacer uso del ejemplo que se muestra en el campo “Copia este código”, que se actualiza con el código de cómo incluir el motor de reservas de forma dinámica en Javascript. Todas las mismas características que son compatibles con el código también son compatibles aquí. Los parámetros en las URL también tienen prioridad en este caso, tal como se describió anteriormente.

Por ejemplo, es posible que desees crear tu propia barra de búsqueda personalizada (motor de reservas) y vincularla a uno o varios motores de reservas Sirvoy diferentes. O, en caso de que administres varias propiedades desde el mismo sitio y desees que los huéspedes primero seleccionen qué propiedad les gustaría reservar, seleccionen fechas y más, y, después de esto obtengan el resultado de la búsqueda en el motor de reservas de Sirvoy. Puedes vincular a diferentes motores de Sirvoy administrados en la misma cuenta de Sirvoy, o motores de diferentes cuentas de Sirvoy. Si tienes ejemplos que crees que puedan beneficiar a otros, comunícate con nosotros y podríamos incluirlos aquí.