Puedes personalizar todos los aspectos del diseño, así como eliminar elementos del motor de reservas. Necesitarás algunos conocimientos básicos de CSS para utilizar esta función.

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas -> Administrar motores de reserva y haz clic en “Editar” en el motor de reservas que deseas personalizar.
  2. Seleccione la pestaña “CSS personalizado”.
  3. Después de agregar tu CSS personalizado, haz clic en “Guardar CSS”.

Prácticas recomendadas para personalizar CSS

Resumen

Para facilitar la personalización de tu CSS, hemos proporcionado clases específicas para la estructura general y jerarquía de markup, principalmente en elementos genéricos como div o span para dar contexto adicional. Usamos la convención de nomenclatura BEM (Block, Element, Modifier) como base.

Estructura básica de BEM

Name Description Example
.block { } .block represents the higher level of an abstraction or component. .page-results
.block__element { } .block__element represents a descendant of .block that helps form .block as a whole. .page-results__card-items
.block–modifier { } .block–modifier represents a different state or version of .block. .page-results__card-items–unit

En la mayoría de los casos, esto debería ser suficiente para que apliques tu CSS personalizado. No recomendamos que use selectores de ID u otros selectores de clase (por ejemplo, los que comienzan con js- o sirvoy- ), ya que no están pensados para fines de estilo y podrían cambiar en el futuro.