Para establecer que tan cerca del Check-in o con que antelación pueden reservar los huéspedes:

  1. Ve a Configuración -> Motor de reservas.
  2. Haz clic en los tres puntos situados junto al motor de reservas que quieras.
    • Estos ajustes se establecen para cada motor de reservas por separado.
  1. En la lista desplegable, haz clic en “Editar”.

Debajo de “Hasta cuándo puede reservar el huésped antes del check-in”, tanto el número de días como la hora del día se pueden ajustar de acuerdo a tus preferencias. (La configuración predeterminada es 0 días a las 00:00 horas. Esto significa que tus huéspedes pueden reservar hasta la medianoche de tu zona horaria el mismo día del check-in.)

Ejemplo: Puedes configurar que la reserva a más tardar se pueda hacer el mismo día del check-in. Si en “Hasta cuándo puede reservar el huésped antes del check-in” configuras “Días” en “0” y “Antes de las” en “10:00”, el huésped puede hacer check-in el mismo día si la reserva se hizo antes de las 10:00 hora local. Para cualquier reserva hecha después de esta hora, el check-in más cercano posible será al día siguiente.

Debajo de “¿Con cuánto tiempo de anticipación puede reservar el huésped (fecha de check-out más lejana)?” puedes elegir el número de días que desees.

Ejemplo: Si configuras “¿Con cuánto tiempo de anticipación puede reservar el huésped (fecha de check-out más lejana)?” a “365 días”, el huésped podrá reservar su estancia siendo la fecha de check-out más lejana posible 365 días después del día que se hace la reserva.

Nota: Estas configuraciones no son compatibles con ninguno de los canales de ventas a los que tal vez estés conectado. Tendrán efecto unicamente en el motor de reservas de Sirvoy para el que los ajustaste. Para poder tener las mismas configuraciones en los canales, estas tienen que ser ajustadas ahí. Puedes leer más sobre las restricciones de Sirvoy y los canales en este artículo.