Puedes solicitar que los huéspedes paguen el saldo restante, el saldo total, o añadan los datos de su tarjeta de crédito a través de la función “Revisa tu reserva”. Esta función puede ser útil si no quieres cobrar al huésped en el momento de la reserva, o no quieres pedir información de la tarjeta de crédito en el momento de la reserva en línea. Si has seleccionado en tu configuración de pagos el prepago parcial (ya sea obligatorio o voluntario) pero este aún no se ha realizado, y has seleccionado el prepago completo como voluntario, la posibilidad de pagar el saldo restante solo aparecerá después de que el prepago parcial se haya hecho.

Los huéspedes pueden realizar el pago a través de un enlace URL al formulario de revisión. El enlace se puede enviar automáticamente en una plantilla de email al huésped X días después de la reserva o antes del check-in, llevándolo directamente a la reserva en el formulario de revisión. El “código de marcador de posición” %review-url%, que se encuentra en la sección Plantillas de email, puede utilizarse para este propósito.

La suma restante del pago puede ser añadida al email automatizado, con la ayuda de los “marcadores de posición” %paidamount% y %balancedue%.

Todos nuestros métodos de pago en línea (Stripe, Payer, Paypal y Payson) son compatibles con la función “Revisa tu reserva”.

También puedes permitir que tus huéspedes cancelen una reserva hecha a través del motor de reservas, siempre y cuando no se haya generado inicialmente en un canal (como Google Hotel Ads).