Sirvoy se había vinculado previamente a Airbnb con una conexión llamada iCal, pero ahora usa una conexión más robusta de tipo API REST. 

Al cambiar del antiguo tipo de conexión al nuevo, si tienes algún “calendario de importación” activo en Sirvoy, se te recomendará que lo elimines. Hasta que lo hagas, los tipos de alojamiento asociados no estarán disponibles para el mapeo. 

La eliminación de “calendarios de importación” no eliminará ninguna reserva actual, pero Sirvoy ya no recibirá actualizaciones en ellas.

Para eliminar los calendarios de importación de Airbnb:

  1. Ve a Configuración -> Canales -> iCal.
  2. Busca unidades con “Recepción de reservas (Importar)”.
  3. Si la URL enlaza con Airbnb, haz clic en el icono de la papelera para eliminarla.
  4. Repite los pasos anteriores para los calendarios de importación restantes de Airbnb. 
  • Con la conexión iCal, la tarifa de servicio de Airbnb se dividía entre el anfitrión y el huésped, pero para las reservas de la API REST, Airbnb requiere que la  tarifa la pague exclusivamente el anfitrión. Es recomendable aumentar tus tarifas en un 15%, lo que mantendrá el precio para tus huéspedes y tus ganancias relativamente sin cambios.
  • Cuando guardes tu mapeado con la nueva conexión (paso 6 en el subtema “Conecta tus cuentas de Sirvoy y Airbnb”), Airbnb eliminará automáticamente cualquier “calendario de importación” de su lado para los anuncios mapeados.
  • La nueva conexión API REST cambiará la opción “Solicitud de reserva” a “Reserva instantánea”.

Con tus calendarios de importación eliminados, estás listo para conectar Airbnb y Sirvoy usando la REST API.