Cierta información obsoleta en reservas y configuraciones se conservará durante un período de tiempo determinado. Una vez caducada, la información será eliminada. Esto libera recursos para información más actual y relevante, y también ayudará a proteger los datos personales de tus huéspedes y a cumplir con las leyes de protección de datos, como el RGPD europeo.

La siguiente lista muestra qué información se elimina automáticamente y después de cuánto tiempo:

  • El contenido de los mensajes de texto (SMS) enviados desde las reservas se eliminará 12 meses después de la fecha del  check-out. Sin embargo, el registro del historial de reservas mostrará el número de teléfono del destinatario y cuándo se envió el mensaje de texto.
  • El contenido de los emails enviados desde las reservas se eliminará 12 meses después de la fecha del check-out. Sin embargo, el registro del historial de reservas seguirá mostrando la dirección de email y cuándo fue enviado.
  • Las cargas de archivos en las reservas se eliminarán 12 meses después de la fecha del check-out. El registro del historial de reservas mostrará el nombre del archivo de cualquier carga eliminada automáticamente.
  • Las alertas de reserva se eliminarán 3 meses después de su fecha de caducidad.
  • Cualquier configuración que haya caducado y que ya no sea válida, se eliminará 18 meses después de la fecha de finalización. Esto incluye ajustes tales como: restricciones de check-in, check-out y/o estadías, restricciones de días reservables, precios de temporada, cambios temporales de precios, descuentos para estadías más largas y códigos de cupón.
  • El historial que se puede revisar en la pestaña «Tarifas» estará limitado a 18 meses.